Jackson Wang, de GOT7, sufre por amor en su nueva canción

El idol acaba de estrenar la canción “Bullet to the heart”, con todo y un impedible video.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-09-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Súper intenso y diferente. Así es el regreso de Jackson Wang, de GOT7, como solista. Su canción “Bullet to the heart”, y el video te dejarán sin parpadear.

 

El primer adelanto del primer disco solista de este idol ya está aquí y, si no lo has escuchado y visto, ¡tienes que hacerlo! Jackson Wang está haciendo música diferente a la de su grupo GOT7, pero igual de cool. La muestra es “Bullet to the heart”, que sus ahgases recibieron tan bien que llevaron al #1 en listas de popularidad y hashtags a nivel mundial.

 

 

 

 

Cantada en inglés, habla de una persona que se arrepiente de haber amado a alguien y hasta quisiera decirle al siguiente novio cómo es realmente esa persona que lo dejó herido. Ouch! La idea de Jackson es que la gente perciba su canción de dos maneras, y así lo explica:

Los escuchas podrían analizar la canción como una historia de amor. Lo es. Pero también aplica a mucho más que un amor romántico. Siempre enfrentamos diferentes obstáculos en la vida. No importa si eres exitoso, las cosas difíciles siempre van a venir como un ciclo sin fin, te van a seguir torturando en tu viaje hacia el éxito”.

Además, continúa explicando: “Una perspectiva que estoy tratando de mostrar es que cuando tu pasión y dedicación a algo es fuerte, puede traer mucho poder sobre ti. Tan poderosa, que estás dispuesto a repetir ese ciclo interminable, a aceptar la tortura. Creo que somos capaces de soportar y lograr lo que sea porque el amor supera todo”.

 

 

 

 

Además de identificarte con el mensaje de la letra, sentir su pop minimalista y su voz rasposita a ratos y suave en algunas frases, vas a babear con el video. En un escenario sencillo, el chico de Hong Kong ¡sufre! Trae camisa de fuerza, luce maltratado (aunque aún así se ve guapísimo), y es controlado por una mujer cubierta con un velo negro; quizá el demonio sobre el que canta. Dura menos de tres minutos, pero son suficientes para tenerte atenta con su alta intensidad. Ha gustado tanto, que ya lleva más de un millón y medio de views. ¡Dale play para que veas por qué!

 

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yani.kim (@yaniiie.kim) el

 

 

Lo que sigue para JacksonWang es su primer disco solista, Mirrors, que lanzará “muy pronto”. ¡Hay que estar atentas! Y, con GOT7, en octubre sigue el tour mundial Keep Spinning, el 26 de noviembre los Asia Artist Awards en Vietnam, y se rumora que ese mes hay disco nuevo.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
GOT7
K pop
Música
Nueva

RELACIONADAS