Jade Thirlwall de Little Mix habló sobre su batalla contra la anorexia

Estamos contigo, Jade.
COMPARTE
Foto: IG: @jadethirwall
2019-08-28 | Autor : Sam Solo

Jade Thirlwall de Little Mix habló sobre su batalla contra la anorexia en un podcast para la BBC. Durante una serie de tuits en la cuenta oficial del grupo, Jade contó cómo visitó el hospital Riverdale Grange en Sheffield, en el cual se puso en contacto con distintos pacientes que sufren este desorden alimenticio, escuchar sus experiencias y compartir las suyas con ellos.

 

 

Durante su visita, Jade quiso compartir su historia completamente pues busca que la anorexia sea entendida como un problema de salud, sí, pero también las consecuencias detrás de ésta. Al mismo tiempo, enviar el mensaje de que la recuperación es posible.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

Y es que sus problemas con la comida empezaron cuando tenía 13 años y su abuelito murió, estaba en una fuerte depresión y además intentaba ocultar toda la situación usando ropa grandota pues creía tener la situación bajo control. Cuando llegó al hospital fue el momento en el que todo cambió: “Los doctores me dijeron que iba a morir si continuaba así. Escuchar a alguien decirte algo así da bastante miedo y empecé a darme cuenta de lo doloroso que estaba siendo para mi familia”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

Fue un tiempo después cuando empezó a interesarse en convertirse en cantante y acudió a los castings de The X Factor, hasta ser parte de Little Mix; sin embargo, Jade admite que es una batalla larga y aún se mantiene luchando.

¡Te queremos, Jade!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Little Mix
Jade
Batalla
Anorexia

RELACIONADAS