Jaden Smith confirmó su noviazgo con un famoso rapero

Estamos un poco confundidas, pero parece que Jaden salió del closet.
COMPARTE
Jaden Smith salió del clóset
Foto: IG: @willsmith
2018-11-13 | Autor : Gaby Gallardo

Además de la influencia que tiene Jaden por su famoso padre, el joven rapero ha encontrado la manera de robarse los reflectores gracias a todas sus polémicas. ¿La más reciente?: protagonizó la campaña femenina  de Louis Vuitton. 

Jaden jamás se había pronunciado sobre su orientación sexual anteriormente. Sólo se consideraba ‘gender-fluid’ que es un término que se utiliza para las personas que no se identifican con ningún género o bien, se identifican con ambos géneros. 

En un reciente concierto en California, Jaden expresó con sus fanáticos su amor por Tyler, The Creator. 

"Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero muchísimo… y quiero decirles algo chicos, Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi ******ing novio durante toda mi fu**ng vida".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

Después de las declaraciones de Jaden, Tyler, que se encontraba presente en el concierto, ocupó todas las miradas y las cámaras que querían ver su reacción, la cual por cierto, no fue lo que todos es paraban, pues Tyler, sonriendo, lo negó todo. 

Después de eso, Jaden tomó Twitter para confirmar sus declaraciones, ahora a través de redes sociales y escribió: 

"Sí @tylerthecreator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar".  A lo que Tyler respondió: “Jajaja, estás loco, negro”. 

A pesar de que las letras iniciales de las canciones de Tyler tenían contenido homofóbico, sus últimas canciones hablan sobre la orientación sexual del rapero, quien admite haberse besado con “ chicos blancos”  desde 2004, además de haber caído completamente rendido ante Leonardo Dicaprio de los 90. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

¿Qué está sucediendo en realidad? Porque conociendo a Jaden, esto podría tratarse de una simple broma. Aunque esta manera de “salir del clóset” de Jaden, sería muy su estilo. 

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios. 

Miral el video. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hot Freestyle (@hotfreestyle) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Will Smith
Jaden Smith
Novio
Tyler, The Creator

RELACIONADAS