James Charles es duramente criticado por unirse a este polémico challenge

El beauty vlogger vuelve a protagonizar un nuevo escándalo
COMPARTE
James Carles, criticado, polémico challenge, Mugshot Challenge
Foto: IG: @jamescharles
2020-04-10 | Autor : Agustin Ascencion

James Charles vuelve hacer tema de conversación en las redes sociales, después de protagonizar uno de los escándalos más sonados en el mundo del makeup con Tati Westbrook, ahora el beauty vlogger vuelve hacer foco de críticas negativas por unirse a un polémico challenge.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

send nudes

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

 

 

A la nueva tendencia a la que se unió James fue al 'Mugshot Challenge', el cual se trata de recrear o imitar una fotografía criminal, OMG! James decidió compartir unas fotografías en las que parece con el ojo morado y sangre en la nariz, que realizo con ayuda de su conocimiento en el maquillaje.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

 

 

Las fotografías rápidamente generaron comentarios negativos tachando la beauty vlogger de inhumado, pues una chica le público:"No entiendo por qué esto sería una tendencia. Amo a James, pero no es divertido tener moretones en la cara y no poder ocultarlos..."

 

A lo que James contestó: "Hola, carió, lamento que hayas pasado por lago tan horrible y traumático. Es una tendencia en TikTok que circula, donde la gente publica sus 'fotos policiales' y no tiene nada que ver con la violencia doméstica. Te amo"

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

 

 

Pues la intensa discusión que mantuvo con sus seguidores se debe por la lucha contra la violencia femenina por la que han estado luchando las mujeres recientemente. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
James Charles
Mugshot Challenge
Criticas Negativas
Polémica

RELACIONADAS