Sobre la épica fiesta de 'KylieSkin': Rosa, patines, glamour y ¡James Charles!

Y así es como se levantan los muertos...
COMPARTE
James Charles aparece en la fiesta de lanzamiento de la línea de skincare de Kylie Jenner
Foto: IG: @jamescharles
2019-05-23 | Autor : Jezzamin Quintos

El día de ayer se celebró con una fiesta en rosa el lanzamiento de la línea de productos de skincare de Kylie Jenner: KylieSkin, con todo el glamour que caracteriza a está reina de las redes sociales y a los "sencillos"  habitantes de L.A

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

No podíamos esperar nada menos, pues las Kardashian nunca escatiman en sus fiestas y mucho menos lo hizo la más pequeña del clan, para el esperado lanzamiento de productos de la magnate para el cuidado de la piel, que también ha estado envuelto en un poco de controversia. El tema de la fiesta fue “Rosa”, rosa y rosa everywhere, desde las alucinantes decoraciones, los spots para fotografía, toda la comida del evento, la pista de patinaje, las luces, la vestimenta de los invitados y hasta el pelo de Khloé Kardashian.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Y como se esperaba, todo el mundo buscó su mejor traje rosado y se unió a la fiesta, ¡incluido James Charles!

 

 

Después de semanas de ser el protagonista de todo el drama en la beauty community por la pelea con sus amigos.. ex amigos youtubers (aún no quedó claro): Tati Westbrook y Jeffree Star; el joven millonario se presentó nada más y nada menos que en la fiesta de la mismísima Kylie Jenner.

Después de la polémica varias celebridades habían dejado de seguir a James y corrió el rumor que entre ellas Kylie, auunque James ya ha dicho que ella nunca lo ha seguido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

 

Portando un elegante traje rosa de etiqueta tal y como dictaba la ocasión y la temática del evento,  parece que James ha empezado a retomar su vida social en la soleada Ciudad de los Ángeles y que las heridas de la pelea comienzan a cerrar, tanto en su vida como con sus amigos; Si bien no vimos a Kylie y a James juntos durante el evento, recientemente subió una foto con ella. James dejó claro que estaba pasándola increíble, mientras compartía fotos con celebs como Kris Jenner, Patrick Star, entre otras.

 

 

Parece que al mal sabor de boca se puede quitar con un poco de champaña, justo a tiempo para su cumpleaños.

Happy Birthday James!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
James Charles
Kylie Skin
Fiesta

RELACIONADAS