Un nuevo video de James Charles lo hizo recuperar seguidores, ¿es inocente?

¿Será que recuperará sus millones de seguidores?
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-05-20 | Autor : Jezzamin Quintos

La comunidad de belleza en Youtube ha sido fuertemente golpeada con los escándalos y polémicas nacidas a partir del vídeo de Tati Westbrook en el que pone fin a su amistad con James Charles.

Y hemos estado pendientes de su respuesta, pues después de perder casi 3 millones de seguidores en sus redes sociales, principalmente en su canal de Youtube, batiendo récords, no podía faltar una aclaración por parte del famoso influencer para conocer su versión de la historia.

Así que prepara tus palomitas...

 

Después de una semana en la que James ha estado en el ojo del huracán por las acusaciones de traición por promocionar a la competencia de su ex bff Tati y de las supuestas acusaciones de acosos con jóvenes heterosexuales, a las cuales se unieron varias celebridades como Zara Larsson y Jeffre Star, además de varios usuarios que denunciaban sus experiencias; por fin James decidió aclarar el lío y parar los rumores.

 

James reconoció que ha cometido varios errores y mantiene que las disculpas ofrecidas en su vídeo anterior eran 100% reales, pero que las acusaciones de acoso eran mentira y que se han salido de control, el youtuber decidió responder punto por punto cada uno de los temas mencionados en el video de Tati, esta vez acompañados con pruebas que avalan su inocencia y que nos ponen a pensar si fue la victima de toda esta situación.

 

El vídeo lleva por nombre “No more lies” y tiene una duración de 41 minutos, comienza aclarando que el si intentó contactar con Tati antes de su Insta-Storie promocional para Sugar Bear, mostrando las conversaciones y textos sin repuesta; pero que al no poderse comunicar, decidió darle su espacio. 

En cuanto a las acusaciones de acoso James dice que aún si su conducta no es completamente apropiada por lo directo que puede ser, siempre respetó a los chicos que le daban una negativa y que nunca insistía, en este punto James se tomó el tiempo de exponer los distintos casos con los que se le había relacionado; el primero con el mesero que captó la atención de todos cuando fue mencionado por Tati. Y nos enseñó  las conversaciones que tuvo, así como el vídeo que el mismo chico subió a redes desmintiendo este hecho, ya que todo lo ocurrido había sido consensuado y el joven jamás se había sentido incómodo o acosado por James.

 

 

 

Las acusaciones de Jeffre Star las desmientió aclarando que el mismo Jeffre fue quien en alguna ocasión sugirió que conociera a su cuñado y que el supuesto problema con su novio era igualmente falso pues incluso había seguido en contacto con Jeffre mucho después del evento en el que pasaron los supuestos hechos. Igualmente fue para la cantante Zara Larsson quien también admitió se arrepentía del tweet que había escrito donde lo acusaba de acosar a su novio, diciendo que se había sacado de dimensiones puesto que solo había sido un dm por Instagram. Aquí toca un punto delicado cuestionando a las personas porque el había sido juzgado tan duramente por acerarse a jóvenes que le parecían atractivos, cuando incluso fue esta la manera en la que Zara inició su relación y era una conducta normal que sólo había sido desaprobada por sus preferencias sexuales.  

 

Ahora parece que James Charles ha logrado recuperar la confianza de varios usuarios pues su canal de Youtube comienza a reflejar que varios seguidores restablecieron su confianza en él y sus números comienzan a subir lentamente; algunos usuarios aún cuestionan la credibilidad de sus pruebas pues como hasta él lo menciona, tienen horarios distintos por los viajes que James tuvo que hacer y las diferencias horarias. 

Finalmente James agradeció a Tati por haber intentado apaciguar el odio después de todo, pero que las acusaciones y calumnias en su contra habían sido injustificadas y sacadas de contexto para afectar su reputación. También compartió que esta semana ha sido terrible para él e incluso ahora se encuentra peleando con varios problemas mentales derivados de esta situación.

 

 

Pero Jeffre Star expresó vía twitter  que James había intentado manipular a todos y que al parecer el también iba a ser parte del drama y mostrar pruebas contra James. Gosh!

 

¿A quién le creemos?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
James Charles
Jeffree Star
Tati Westbrook
Pelea

RELACIONADAS