Jamie Lynn Spears habla sobre ser mamá adolescente

¡Era la prota de Zoey 101!
COMPARTE
Foto:
2016-05-27 | Autor : @15a20

Decidió que es tiempo de compartir su historia, no como mamá, celeb o hermana, sino como mujer <3

Jamie Lynn Spears estaba viviendo una de las mejores etapas como #teenstar con su serie en Nickelodeon, 'Zoey 101', hermana de uno de los pop icon más importantes, Britney Spears, guapa, talentosa e iniciando lo que parecía una carrera éxitosa, tenía el doble de atención de lo que normalmente acaparan las celebs jovenes.

Por eso cuando en el 2007 se supó de su embarazo los medios y fans quedaron súper shockeados de que la joven de 16 años estuviera a punto de ser mamá, fue el target de muchas críticas negativas, comentarios mal intencionados anunciando el fin de su carrera y de su vida, algo extra con lo que tenía que lidiar en esta etapa que estaba pasando.

Jamie decidió alejarse de la vida pública y dejar su carrera a un lado para evitar la atención de los medios y enfocarse en su nueva faceta de mamá, pero ahora la actriz y cantante ha decidido regresar con un especial para el canal TLC, 'Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out', se estrenará el 26 de junio y por primera vez desde que se supó de su embarazo hablará de todo lo que tuvo que pasar, los momentos duros que pasó y cómo tuvo que lidiar con tanta atención.

Con este especial busca compartir su parte de la historia, la real, no la que los medios inventaron además de compartir como fue que encontró su camino como artista en la música country, definitivamente no te lo puedes perder, es súper conmovedor.

Te dejamos el tráiler de su próximo especial:

Como Jamie dice, 'No soy sólo una celebridad, no soy sólo la hermana de alguien y no soy sólo una mamá joven.', hay que conocer la verdad de su historia.

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?