'Janis' de 'Chicas Pesadas' se casó y así fue su boda

Aaaaw, hermosa :)
COMPARTE
'Janis' de 'Chicas Pesadas' se casó y así fue su boda
Foto: Getty Images
2017-09-05 | Autor : Mon Cantero

Su vestido no fue como los normales :O

 

 

 

Desde siempre hemos amado a 'Janis' de 'Chicas Pesadas' y no sólo por su estilo, sino también porque siempre fue diferente a las demás chicas plásticas :D ¡Incluso en la vida real con su boda! 'Janis' se casó y así fue.

Parece que después de unos años de haberse hartado de 'Kevin Gnapoor' decidió dejarlo para casarse.... ¡Nah, broma! :D En la vida real sí se casó pero con su novio de hace algunos años. Aaaaw <3

El verdadero nombre de 'Janis' es Lizzy Caplan y tuvo la hermosa experiencia de casarse con su novio, el productor Tom Riley. Ellos tuvieron una boda de ensueño pero al parecer muuuy sencilla y no tan parecida a las demás. –A veces lo más sencillo es lo más lindo–.

 

 

Una publicación compartida de Lizzy Caplan (@thelizzycaplan) el

 

¡Impactante el cambio de Janis de la peli 'Chicas Pesadas'!

 

Se casaron en una pequeña ciudad de Italia llamada Ravello y por lo que pudimos ver en la foto que subió su ahora esposo Tom, la pasaron increíble. Ellos aparecen sentados en el jardín con mega sonrisas :D y algunos de los invitados bailando detrás de ellos pero suponemos que fue una boda bastante sencilla, ya que si podemos ver, los outfits de los invitados son muy casuales.

Amamos ver a 'Janis', bueno a Lizzy muy feliz y nos encanta que desde 'Chicas Pesadas' haya mantenido ese estilo sencillo –no el darks– que la caracteriza. Porque además su vestido aunque no es como todos; de una larga cola y muy ampón, es muy hermoso y parece una princesa :) Y del peinado ni se diga, esa corona de pequeñas flores con ese chongo bajo, le da el toque perfecto.

 

 

This one seems fertile. She shall make a satisfactory first wife.

Una publicación compartida de Tom Riley (@tomrileydoneaphoto) el

 

El "Burn Book" de la peli "Chicas Pesadas" que ayudará a maquillarte 

 

Sin duda, hacen una pareja completamente hermosa <3 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Janis
Chicas Pesadas
boda
actitudes

RELACIONADAS