Lauren Jauregui nos dijo que está feliz de cantar en español

¿Ya te sabes su nuevo hit, “Lento”?
COMPARTE
Jauregui
Foto: Cortesía Sony Music
2020-04-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Lauren Jauregui tiene un fandom súper fiel, que ahora está feliz porque ¡está cantando en español! Pero, ¿qué creen? Ella también está feliz, y así nos lo contó en exclusiva.

¿Cómo va tu camino de solista?

“¡Me va súper bien! Ha sido un proceso muy bueno para mí, para conocerme y empezar a averiguar quién soy, el sonido que me representa”.

¿Cómo surgió tu canción “Lento”?

“Es sobre hacerle el amor a la música más que a alguien. Conmigo y con la música estoy bien. Ese es el sentimiento. La música es mi hogar, es la manera en la que me expreso y me siento más segura”. La canción es dúo con el reggaetonero Tainy, a quien también acompaña en su canción “Nada”, y ya tiene más de tres millones de views.

 

 

 

 

Nos encanta escucharte cantar en español, ¿cómo ha sido la experiencia? Este también es tu idioma.

“¡Me encanta escribir y cantar en español! Hay otra conexión, es diferente con el español, cómo suena, cómo se canta, tiene una vibra diferente en inglés; me encanta intercambiar entre los dos y poder expresarme en los dos. Para mí es muy importante tener las dos partes. Mi abuela siempre me dijo que era importante saber español, ser bilingüe, siempre me habló y cantábamos en español”.

¿Quién se emocionó más escuchándote, tu familia o tú?

“Mi familia y yo, creo que eso es parte de nosotros. Mis abuelos se emocionan al escucharme cantar en español”.

A tus fans latinos les encantó, ¿sus reacciones te hicieron sentir más cerca de ellos?

“¡Sí, siempre! Cada vez que hago algo, en inglés o español, me siento más cercana a los fans. Han esperado mucho tiempo por mi música, y siempre estoy muy agradecida de tener un fanbase que sigue creciendo conmigo. Puedo hacer lo que quiera, y a ellos les gusta”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Mar de 2020 a las 12:57 PDT

 

 

La ex Fifth Harmony también nos contó que esta canción “viene en un disco, la mayoría ya está hecho”, y saldrá más adelante. La mayoría de las canciones será en inglés, “pero hay cosas que tengo que decir en español, y soy co-autora de todas”. Tiene una mezcla de pop, ritmos latinos y r&b. Y, muy importante para ella, ¡tiene girl power! “Es parte de mi ser, porque soy mujer y porque es muy importante que todos los seres humanos sepan que tienen ese poder dentro de ellos”. Además, ¡lo traerá a México! “Cuando pase todo esto y todos estemos en un lugar seguro, tengo que ir para México. Es necesario ir, tengo fans espectaculares allá, que siempre me han apoyado tanto”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Mar de 2020 a las 12:34 PDT

 

 

Mira también:  Maddie Ziegler publicó una foto 'after sex' con su novio y su mamá la aprueba

 

Antes de despedirse, Lauren Jauregui nos dijo que está haciendo cuarentena en su casa, y dejó este mensaje: “Cuidarte es lo más importante, tener información, estar saludable, mover el cuerpo, cosas que ayuden a tu cerebro. Creo que el universo nos está dando un momento de pausa, y para darnos cuenta de lo que estamos haciendo”.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lauren
Jáuregui
Entrevista
Canción

RELACIONADAS