Jay Ulloa tiene la canción para las novias que se vuelven frías, uhh!!

¿Ya la conocías?
COMPARTE
El cantante de pop urbano nos cuenta sobre su nuevo tema, “Cold”.
Foto: IG: @jayulloa
2019-10-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Quizá viste a Jay Ulloa en la segunda temporada del reality show La Banda y se volvió tu crush. Ahora está haciendo su carrera solista, y estrena “Cold”, una canción muy llegadora.

 

Este chico 15a20, en noviembre cumplirá 18 años, se la vive entre la prepa y la música después de salir del reality. “Se pone difícil a veces porque te dejan un montón de tarea, pero todo se puede. Nada más tienes que manejar bien los tiempos”, nos dice desde el otro lado del teléfono. Y organizándose bien es como ahora nos presenta su nueva canción. ¿Ya le diste play?

 

 

 

“La escribí con unos compositores. Estaba con mi novia, teníamos como un año, y de repente se volvió, como dice la canción, fría, me dejó de responder”, nos confiesa con un poco de timidez sobre tu canción de urban-pop con edm. Aunque ya está en todos lados, ella no le ha dicho nada, pero él espera “que la escuche y sepa que es de ella. Ya no tengo contacto con ella”. Ouch!!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jay Ulloa (@jayulloa) el

 

 

Jay nos da el punto de vista de los chicos, y es bueno tenerlo. ¡Ellos también sufren por amor! Por eso les manda este consejo a las chicas que se vuelven como la de su canción: “Si vas a amar a alguien o te vas a comprometer a andar, devuélveles el mismo amor que te den. Porque a mí ya me pasó que era el único que estaba corriendo detrás de ella, cuando me decía que supuestamente me amaba, pero no”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jay Ulloa (@jayulloa) el

 

 

Pero para los chicos 15a20 también tiene un tip: “Está súper difícil cuando pasa eso. No quieres hacer nada. Te duele físicamente, pero trata de encontrar algo en lo que puedas meter tus emociones, como yo con la música, hago canciones cuando me siento triste. Fue lo que me ayudó”. Además ama el futbol, así que eso también le ayudó a no pensar en la ex. Eso sí, si algún día reaparece, “no sé qué haré. Le agradecería, pero le preguntaría si sabe que ella fue la que se equivocó”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jay Ulloa (@jayulloa) el

 

 

¿Ya te dieron ganas de escuchar su canción con todo lo que nos contó? Jay Ulloa ya tiene “Cold” en todas las plataformas online, y tienes listas más canciones, además que se prepara para dar un concierto en México. Atenta a sus redes sociales.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Entrevista
Jay Ulloa
Pop urbano
Canción

RELACIONADAS