El CEO de BADABUN explotó contra JD por el video en el que admitió serle infiel a Kimberly Loaiza

La polémica del año de Internet, gosh.
COMPARTE
Después de la disculpa pública de Juan de Dios Pantoja, el CEO de Badabun explota por su video
Foto: Youtube
2020-04-20 | Autor : Gaby Gallardo

Seguramente sabes que el fin de semana Twitter se incendió después que Lizbeth Rodríguez acusara a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza, y el youtuber mexicano ya respondió a las acusaciones de la conductora de "Exponiendo infieles", admitiendo haber engañado a la "Lindura mayor".

 

Todo el drama de JD y Kim resumido

 

En el video, JD, admitió y desmintió cosas, pero también aseguró que el CEO de Badabun fue el responsable de la filtración de los videos, ya que cuando estaba en la empresa, ellos tenían acceso a toda la información de su celular.

César Morales escribió un fuerte mensaje a Juan de Dios, negando que él haya filtrado esos videos y diciendo que el youtuber mostraba sus videos a muchas personas, por lo que el responsable de la filtración, pudo ser cualquiera. Además, lo retó a resolver las cosas como adultos y escribió: "¿Nos vemos en el Ministerio Público?".

Una de las cosas más fuertes de la respuesta del CEO es que aseguró que a Juan de Dios, lo corrieron de la secundaria por mostrarles videos XXX a sus compañeras, además de que cuando trabajaron juntos, JD le pidió "desaparecer" a una persona que lo estaba "difamando".

El CEO también le dijo al youtuber que buscara ayuda profesional porque estaba enfermo y tenía "delirio de persecución".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por César Morales (@badabunceo) el

¿Quén dirá la verdad en todo este drama?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Badabun
Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja
Jukilop

RELACIONADAS