Jennifer Lawrence tuvo mucho que ver en el regreso de Liam y Miley

Fue sin querer queriendo :O
COMPARTE
Foto:
2016-06-10 | Autor : Katia Varela

subDigamos que Miley sólo necesitaba un empujonsito... De celossub

Es que Miley aplico la de 'comper es mío' con Jennifer Lawrence, no crean que fue una acción linda de la actriz ayudar a su amigo y hacerla de Cupido para su reconciliación, #NOT, todo le salió así por accidente, sin planearlo –después de eso Jennifer se dio de topes contra la pared–.

Ya sabíamos que ninguna de las dos se caía muy bien, Jennifer era la típica amiga incómoda de tu #bae, entonces ahora imagina que te enteras que mientras ustedes están separados ellos andan en plan de ligue #whaaaaat, pues eso le paso a Miley, le salió lo celosa que toda mujer lleva dentro cuando supo esto sobre Liam y Jen #auch.

Entre que los celos y el miedo de perderlo definitivamente la cantante no dudo en hacer sus maletas y volar hasta Australia para estar cerca de él, un amigo de Miley confesó, 'Cuando Miley se dio cuenta de que podria haber algo serio entre Liam y Jennifer decidió hacer algo para recuperarlo. Miley no podía soportar la idea de perder a Liam e hizo todo lo que pudo para que él se diera cuenta de que ella era la chida adecuada y no Jennifer', ¡traz!, esa no la veía venir la befa de Liam.

Pues ahora sabemos que ese movimiento inteligente de Miley funciono muy a tiempo, porque la pareja está de nuevo junta y feliz, ojalá que por mucho tiempo #teammiley

subYa sabemos quien no será dama de honor en la boda, sorry Jensub

Por fin Liam Hemsworth publicó una foto de Miley en Instagram #BrincamosDeFelicidad <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?