Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan se declaran la guerra

Se hizo todo un escándalo en redes sociales D:
COMPARTE
Foto:
2015-12-16 | Autor : @15a20

J. Law es muy conocida por ser una chica simpática hasta niveles extraordinarios. Siempre está haciendo bromas y burlándose de medio mundo, principalmente de ella misma, pero jamás lo hace en un mal plan… Aunque, al parecer, Lindsay cree que sí.

En la noche del lunes, Jennifer Lawrence dio una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert.

Durante el programa, J.Law comentó, muy quitada de la pena y sincera, que se había enfermado de tanto trabajar.

"Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: 'si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no se detendrá'. Alcanzo un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada".

¡¡¡OMGGGGGG!!!

La primera en tomar PÉSIMO el comentario de Katniss fue Aliana Lohan, la hermana de LiLo, pues escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"Nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. Acabas de perder a una fan", y además etiquetó a la ofendida en la publicación.

Pero después quitó la parte de "Acabas de perder a una fan" y lo cambió por "Decepcionada de Jennifer Lawrence".

Obvio, algunos de sus seguidores alcanzaron a ver el post original y comenzaron a atacarla con tuits, diciéndole que había quitado su primer status porque se dio cuenta que a Jennifer no le importaba si la perdía a ella como fan o no. ¡Tiene millones de fanáticos que la adoran!

En respuesta, Lindsay escribió: "Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou".

Y agregó una foto que decía: "Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire".

A su vez, la madre de Lindsay expresó que se sentía decepcionada de que Jennifer Lawrence hablara negativamente de una igual.

J.Law no ha comentado nada del incidente. Tal vez, aún ni está enterada con eso de que casi no usa redes sociales, pero estamos segura de que no lo hizo en mala onda. ¡Ella es así! En todo caso, Lindsay debería cuestionarse hasta qué punto ha llevado su vida para que su nombre se use como referencia de broma, ¿no? Bueno, eso es lo que dicen los fans de Jennifer, no nosotras ;

¿#TeamJLaw o #TeamLiLo? :O

Ya descubrimos quién es la nueva novia de Justin dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?