El chico que invitó a salir a una chica usando su dron, ya tuvo su segunda cita con ella

Amor en tiempos de coronavirus.
COMPARTE
Amor en tiempos de coronavirus
Foto: Jeremy Cohen
2020-04-03 | Autor : Gaby Gallardo.

Sin duda, son tiempos en los que no solo debemos distanciarnos socialemente sino también de las noticias que roban nuestra paz, pues aunque hay que estar informados, de pronto tantas bad news, se vuelven un arma de dos filos, y nada mejor para esto que la historia de Jeremy Cohen y Tori Cignarella

Jeremy vio a bailando a Tori desde su balcón, ella bailaba en la terraza, cuando la saludó a la distancia y ella le respondió con una sonrisa. Esto hizo que Jeremy inmediatamente se las ingeniara para conseguir el celular de su vecina y usó su dron. Puso su celular en un papel y a la hora, él ya tenía un mensaje de ella. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Estuvieron conversando y entonces Jeremy decicdió que era momento para su primer date. Con la roomie de Tori, Jeremy se coordinó y puso en la azotea de ella una mensa, comida y vino para que pudiera tener un cena por videollamada. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Ahora, tuvieron su segunda cita y Jeremy sorprendió nuevamente a Tori cuando llegó a la puerta de su casa en una burbuja con flores y todo, omg!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Sin duda alguna, esta es una de las historias más bonitas ever y ¿será que Tori está babeando por Jeremy? Seguro que sí. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viral
Amor
Jeremy Cohen
Tori Cignarella

RELACIONADAS