A Jesse y Joy les gustaría cantar con Super Junior

Cantantes de k-pop ya han covereado al dueto, ahora ellos quieren cantar en su idioma y con ellos.
COMPARTE
A Jesse y Joy les gustaría cantar con Super Junior
Foto: IG @superjunior
2018-12-07 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Super Junior cantando una balada con Jesse y Joy? Tras ver un meme de ambos y muchas peticiones en Twitter, le preguntamos a los hermanos si les gustaría.

Días después de su visita el mes pasado a México, Yesung de Super Junior posteó fotos con su compañero Siwon y las tituló YeSi. Esto dio pie a que una fan hiciera un meme con Joy, del dueto Jesse y Joy. A unas elf les causó gracia, y desde antes otras pedían dueto.

 

 

 

Luego nos reunimos con los hermanos mexico-americanos, que presentaban su nueva canción Te esperé, del disco que sacarán en 2019. Les mostramos el meme, ¡y les encantó!

Una elf hizo un meme de YeSi y Joy, y otras más pidieron un dueto de Super Junior y Jesse y Joy, ¿les interesaría?

Joy: “¡Pues nada más falta que nos los presenten! Yo tengo muchas ganas de cantar en un idioma en el cual tenga que verdaderamente hacer un esfuerzo, sea coreano, cantonés, portugués”.

Jesse: “Hay bandas de k-pop que han hecho covers de nosotros, cantando en español”.

Joy: “Hacen estos conciertos masivos en la Arena (Ciudad de México), y ya nos han mandado varios videos con Ecos de amor, ¡Corre!, Dueles. Yo ya estoy así de ‘ya nos toca a nosotros devolver la moneda’, porque es muy bonito que la música haga eso, que cruce esas fronteras, que cruce esos idiomas”. Se refiere a Hani del grupo EXID, que cantó Ecos de amor en la KCON México. Otro cover fue el de ¡Corre!, de la boyband Lunafly.

 

 

Si ya le entraron a lo más latino, también estaría increíble que le entraran al k-pop.

Joy: “¡Y en otro idioma! Yo, feliz. Ya lo puse en el Universo”.

Estaría increíble, porque además los de Super Junior cantan muy bien y tienen unas baladas matadoras.

Jesse: “Tienen unas voces impresionantes que pueden ser de ópera, impresionantes”.

Me encantó la idea. Primero vi el meme, y me pareció increíble.

Joy: “¡Los tengo que buscar!”

Jesse: “En la diversidad está la riqueza”, dijo confirmando que están puestísimos.

Las elfs dicen que les gustaría la voz de Yesung con la de Joy.

Joy: “¡Ay, qué lindo! ¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero!”, dice muy entusiasmada.

Y mucha gente también quiere. Además del meme, luego de la presentación ambos grupos en los Premios Telehit, el 7 de noviembre en un Estadio Azteca lleno de elfs, las peticiones llegaron solitas. Unas pedían que fuese con Super Junior-KRY (subgrupo integrado por Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, que canta más baladas), aunque eso ya no sería YeSi y Joy. La gran mayoría pide que sea con los originales, con Super Junior. ¿Qué dices tú? Si te gusta la idea arroba a los dos grupos para que lo sepan. La verdad, ¡estaría padrísimo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es bonito tener contrastes con voces menos predecibles. Me encanta escuchar mi voz con voces que la gente no se imagina”, nos dijo Joy en esa plática, y sacó su celular para tomarle una foto a nuestra revista de diciembre con el grupo coreano en la portada y acordarse de ellos. Y no lo dudamos, los dos se veían genuinamente encantados con la idea.

Super Junior y Jesse y Joy tienen similitudes: 13 años de carrera, ambos debutaron oficialmente en 2005, mucho éxito, y talento comprobado en las dos partes. ¿Se nos hará que canten juntos en 2019 o más adelante? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jesse y Joy
Super Junior
K-pop
Música

RELACIONADAS