Jesse y Joy regresan con una canción que le dedican a los amores de sus vidas

Jesse y Joy presentaron su canción “Tanto”, y Joy habló de su nueva familia.
COMPARTE
Foto: 15a20
2019-10-08 | Autor : Claudia González Alvarado

 

Jesse y Joy nos contaron sobre su nueva balada de amor, “Tanto”, a dúo con Luis Fonsi. Además de dedicársela a sus parejas, invitan a los demás a hacer lo mismo en redes sociales.

 

El viernes pasado los hermanos estrenaron esta balada, co-escrita con Tommy Torres hace más d dos años, y desde entonces nos tienen suspirando, y hoy nos contaron que la incluirán en el disco que sacarán en 2020 junto con “Mañana es too late” (con J Balvin) y “Te esperé”. ¡Síii!

 

 

“Tanto”  ha sido tan bien recibida que ya pasa de los cinco millones de views, y es que es una confesión de amor súper pura. Joy recuerda que cuando la estaban escribiendo “no podemos separar la parte personal de cada quien, y en ocasiones el amor es tan grande y se siente tan abrumador que uno pierde las palabras. ‘Tanto’ es ese reflejo de lo que pasa cuando dejas al corazón hablar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Y para contagiar a todo mundo se les ocurrió un challenge muy especial: “Siendo una canción en la que es esta persona que no sabe expresar sus sentimientos, y de pronto cuando deja que hable el corazón sale como poesía, quisimos invitar a varios amigos a que se unieran al Reto de valientes de Jesse y Joy”, explica la cantautora, “La razón por la que le dijimos valientes, es porque en redes sociales hoy en día el anonimato se presta mucho más para mensajes de odio, de crítica, de simplemente nada que sume. Le llamamos valientes para que la gente se atreviera a dejar un mensaje bonito, con el fin de que por los siguientes días uno encuentre cosas bonitas en redes sociales, lejos de otro tipo de mensajes”. Agregó que varios mensajes ya los hicieron llorar. Awww!! Ella misma puso un mensaje súper bonito para su esposa, su bebé y su gathijo. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

En Facebook Live un fan preguntó si Joy es tan reservada como dice la canción nueva, y contestó: “No. ¡Soy súper cursi!” Y agregó que la maternidad la volvió más sensible. “Siempre es más bonito conocer el amor de tío o de tía antes de ser mamá, porque ya una vez que eres mamá es un amor completamente desbordado. Sin embargo, es un amor muy similar el de ser tía como el de ser madre. Jesse con su nena de 15 años, desde ese entonces creo que se nos abrió mucho más la sensibilidad, tuvo otra nena que tiene siete, y ahora que es la mía (Noah), es como si la llave del agua nada más la están abriendo más y más y más”. Y aseguró que si siempre han tenido cuidado al hacer música porque tienen fans de todas las edades, ahora más con su bebé.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Joy está viviendo un momento tan bonito que se reflejará en sus canciones, como “Tanto”, pero lo que sí asegura es que los medios “ni platicarán” con su esposa Diana, pues ella es muy reservada. Eso sí, la acompañará con frecuencia,  “de aquí a que la nena entre a la escuela, creo que estaremos viajando juntas lo más posible”. Diana entiende perfecto la profesión de Joy, aún así “la vida pública viene con muchas complicaciones, y es una vida que yo escogí, no ella”. Agregó, como para dejar la cosas claras, que “mi vida privada es mía”, y que donde podemos conocer más de ella es en sus canciones, “cuando yo escribo, escribo el alma completa, la pongo sobre la tinta y el papel”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Jesse y Joy también nos contaron que su disco llegará con más duetos, que será “súper personal”, que sonará a ellos con folk, hip-hop, gospel, country, que procurarán lanzar las versiones que tengan en inglés también, que la canción nueva favorita de ella se llama “Aire”, y que tendrá nuevo tour mundial. ¡Muy atenta para ir a suspirar en vivo con ellos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jesse y Joy
Luis Fonsi
Música
Entrevista

RELACIONADAS