Jhonny Escutia se disculpó con Yuya por su aterradora canción

Yuya aseguró que lleva tiempo siendo amenazada por el rapero.
COMPARTE
Jhonny Escutia lleva acosando a Yuya mucho tiempo
Foto: IG: yuyacst
2020-05-18 | Autor : Gaby Gallardo

Hace unos días, una usuaria de Twitter denunció contenido súper violento por Jhonny Escutia que estaba en plataformas como Spotify y Amazon, después de que bajaran "Safaera" de Bad Bunny. Inmediatamente, el hilo de Twitter de la usuaria se viralizó y llegó hasta grupos feministas que presionaron junto a muchos usuarios más, a las diferentes plataformas, además de comenzar una conversación en redes sociales sobre la violencia de género. 

 

EL ATERRADOR HILO DE TWITTER SOBRE JHONNY ESCUTIA

 

La usuaria contó que Yuya, quien resultó involucrada en este tema, pues Jhony Escutia nombró una de sus canciones como la influencer, amenazándola de muerte, se puso en contacto con ella diciéndole que ya había tomado medidas de seguridad. 

Recientemente, la empresaria y youtuber mexicana, contó a través de Instagram Stories que Jhonny Escutia ya lleva amenzándola un tiempo, sin embargo en una entrevista para Mafian TV que hizo el rapero, aseguró que todo esto es fantasía y que si "sus canciones son una mie*da es porque el mundo es una mie*da", pues sus letras hablan de cosas que sí pasan. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@yuyacst) el

".... Quien esté enfermo va a hacer esas cosas sin o con mis canciones....la gente en México tiene razón en estar enojada conmigo, porque la situación en el país en cuanto a violencia de género es espantosa. Es un cochinero México, no se puede ocultar, en todo el mundo lo dicen, los comprendo pero yo no hago esas cosas, estoy tranquilo y doy la cara, tengo niños, yo no quisiera a mis hijos ahí (México)"

El rapero comparó sus canciones con historias de terror, dijo que Stephen King entonces también debería estar en la cárcel y aseguró estar de acuerdo con que sus "perturbadoras" canciones no sean del agrado de miles pero que deberían estar detrás de los verdaderos criminales. 

"Me gusta que tengan esa furia pero mira, allá en México hay mucho cabr*n cochino y enfermo mental que anda por ahí impune, que la apliquen contra esa gente. No les gustan mis canciones, está bien, no las escuchen denúncienlas si quiere, no me voy a morir sin me las borran pero así con esa determinación con la que montan toda una organización en Internet para joder*e, que lo hagan con la gente que está haciendo un daño de verdad". 

Finalmente el rapero le pidió una disculpa a Yuya y dijo que jamás pensó que su canción llegaría a oídos de la influencer. 

"Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que te hice porque sé que te hizo sentir incómoda, nunca pensé que tú fueses a escuchar esa canción, no tenía yo un canal en youtube grande, esto fue como un chiste local entre raperos. Si alguna persona te está amenzando y sientes mala vibra, yo te invito a que los denuncies ante la policía cibernética, yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito, a la muchacha que también fue amenazada tras denunciarme en redes sociales, la invito a que también denuncie porque seguro que hay locos por ahí pero ellos no tienen nada qué ver conmigo" . 

Siddharta, la actual pareja de Yuya, le mostró su amor en redes sociales tras la polémica. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Yuya
Jhonny Escutia
Feminicidios
México

RELACIONADAS