¡Jihyo, de Twice, se disfrazó de Miguel, de Coco!

El grupo celebró cuatro años con su fandom ¡y disfraces de Halloween!
COMPARTE
La idol de Twice sorprendió a sus once mexicanas con su disfraz. ¡Nos encantó!
Foto: Instagram
2019-10-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Este domingo las chicas de Twice celebraron cuatro años con un fan meeting en Seúl. Iban disfrazadas, y la que más nos sorprendió fue Jihyo caracterizada ¡de Miguel, de Coco!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE 트와이스 (@official.twice) el

 

Llamado ONCE Halloween 2, fue un evento especial, con doble función en el Gimnasio Hwajeong, de la Universidad de Corea. Por eso las chicas se disfrazaron de diferentes personajes, y  Jihyo salió al escenario de Miguel, el niño protagonista de la película Coco. Se pintó la cara de calaca como cuando el personaje está en el Inframundo, se puso jeans azules, tenis blancos, sudadera de cierre con gorra en color rojo, y obvio no le faltó la guitarra blanca. ¡¡Se veía increíble!! Por cierto, Corea del Sur estuvo en el Top 10 de países donde mejor le fue a Coco, pues allá también tienen su manera de recordar a sus muertos, y seguro ella vio la peli.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por arika (@arika.0610) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por arika (@arika.0610) el

 

En cuanto las onces de México empezaron a ver fotos y videos, el nombre de la idol de Twice empezó a subir en  las tendencias de redes sociales, hasta ponerse en los primeros lugares. Había comentarios como: “Jihyo es mexicana”, “Jihyo hermana, ya eres mexicana”, “Jihyo Park Guadalupe ya eres mexicana” y “Jihyo sin duda el mejor traje de todo el mundo, ella lo sabe, ella celebra el día de muertos, ella ya es mexicana”. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE JIHYO FANPAGE || 지효 (@jihyocams) el

 Sobre el resto de sus compañeras: Jeongyeon se disfrazó del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las maravillas, Nayeon iba de Oh Dae Su de la peli Old Boy, Momo se caracterizó de Boo de la peli Monsters Inc., Sana eligió disfrazarse de Mera de la peli Aquaman, Tzuyu se vistió de Maléfica, Chaeyoung quizo caracterizarse de Eduardo Manosdetijera, y Dayun era el Genio de la lámpara de Aladino. La otra sorpresa del evento fue que Mina –con unas alas de ángel– estuvo con sus compañeras en el escenario; recordemos que sufre de ansiedad y no ha estado en todas las actividades.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GG Twice BP DC (@soblincenia) el

 

Las chicas de Twice continúan con el TwiceLights World Tour, que en julio las trajo a México por primera vez. El 20 de noviembre lanzarán su segundo disco en japonés, &TWICE. Pero antes, estrenaron el video de “Be as ONE” (versión coreana) para sus once, con momentos lindos de su carrera.

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Twice
K POP
Halloween
Disfraz

RELACIONADAS