Joe Jonas se reencontró con su ex novia en la ciudad del amor justo antes de su boda

Sí, ¡Gigi Hadid!
COMPARTE
Joe Jonas y Gigi Hadid
Foto: Instagram
2019-06-24 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de nuestras couple goals pero por supuesto, anteriormente, tuvieron romances y Joe, uno de los más mediáticos por una sencilla razón, su ex novia es una de las modelos - y ángel de VS- más top. Sí, hablamos de nada más y nada menos que de Gigi Hadid.

 

 

Por ahí de 2015, Joe y Gigi tuvieron un noviazgo que acaparó todo el spotlight y es que un Jonas Brother con un ángel de Victoria's Secret es todo lo que se necesita para que la prensa y los fans enloquezcan.

A pesar de que este romance no duró mucho, dejó una impresionante huella, la misma que está por desvanecerse ahora que Joe Jonas contraiga matrimonio con Sophie Turner, la actriz que también tiene conquistado al cine y a la televisión, recientemente con la nueva peli de X Man y obvio Game of Thrones. ¡Ambos están en Paris afinando los últimos detalles de su boda!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joe...Sophie...pics (@jophie_pics) el

 

LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE JOE JONAS ESTUVO TAN SALVAJE QUE NO SABEMOS SI LE ENCANTE A SOPHIE TURNER

Y bueno, una nueva foto que plasmó el encuentro de Joe Jonas con Gigi Hadid, tiene enloquecido a Internet, pues la ex pareja se encontró ¡justo antes de la segunda boda de Joe!

 

 

Todo sucedió en el desfile de Berluti para presentar la colección Primavera/ Verano 2020, en donde el cantante por supuesto estuvo en front row y en la ciudad del amor, París.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Gigi Hadid desfiló cual diosa y Joe todo lo que pudo hacer, fue contemplarla intentando no darle oportunidad a la prensa de captar sus gestos, sin éxito,  porque los fotógrafos lo capataron todo. ¡Míralo!

Foto: Getty Images

Ahora, despídanse para siempre de esta pareja porque Sophie y Joe están más felices que nunca y viviendo su romance al máximo. ¡Nos encantan!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joe Jonas
Gigi Hadid
Encuentro
París