Joe Jonas y Sophie Turner: una boda, un castillo y un cuento de hadas

¡Ah!, y Bruno Mars.
COMPARTE
Foto: IG: @joejonas
2019-06-28 | Autor : Jezzamin Quintos

Apuesto a que más de una en algún momento visualizó a Joe Jonas como todo un príncipe azul y ahora que tiene a su esposa, la guapísima actriz Sophie Turner, es claro que será su princesa. Y bajo esta lógica,  no queda más que conseguir un magnífico castillo de ensueño para seguir con este cuento de hadas, al menos así es como la romántica historia de esta parejita continua.

 

 

 

 

La primer boda fue al estilo Las Vegas en la famosa Ciudad del Pecado, la segunda será al estilo Fairytale en el país más romántico, Francia, donde al parecer nuestra parejita consentida ha decidido hacerla a lo grande en un hermoso castillo del siglo VXIII completamente restaurado, pero que conserva su encanto para que Sophie se sienta como toda una princesa.

 

 

 

 

Esta hermosa construcción se encuentra ubicada en Sarrians, una localidad en la región de la Provenza, Costa Azul y por supuesto es una de las más exquisitas propiedades privadas del  lugar - nada menos para una princess -. Cuenta con todos los lujos y comodidades que sólo podemos imaginar; el castillo conocido como Château de Tourreau cuenta con una lujosa piscina, cancha de tenis,  jardines, estanques y campos… ahhhh. *soñando despierta*

 

 

 

 

La pareja llegó hace varios días a Francia y han estado recorriendo la Ciudad del  Amor junto con algunos de sus invitados como Priyanka Chopra y Nick Jonas, también han estado compartiendo una que otra pic híper romántica en sus redes. A Provenza llegaron hace un par de días y se rumora que fueron recibidos a lo grande con estandártes personalizados con sus nombres y copas de vino para brindar.

 

 

 

 

Todooos estamos expectantes por saber más de la boda,  pues diversas fuentes han rumorado que la boda durará más de un día y como segunda locación para el festejo será otro castillo – ¿por qué no? – de la misma región, el Château Martinay. Y que habrá una presentación de Bruno Mars para este especial evento - sólo lo mejor para la Sra. Jonas -.

 

 

 

 

 

Definitivamente esto parece salido de un cuento, ¿tú qué opinas de esta boda de ensueño?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joe Jonas
Sophie Turner
Boda
Amor

RELACIONADAS