Así fue como Joey King se convirtió en la hija de una madre con una grave enfermedad mental

Todo un reto el que vivió al interpretar a Gypsy en 'The ACT'
COMPARTE
Foto: The Act
2019-06-25 | Autor : Agustin Ascención

Joey King se ha convertido en una de las promesas de Hollywood. Después de que la actriz se robara muchos suspiros en 'The Kissing Booth', ahora fue muy lejos con su nuevo protagónico para la serie 'The ACT'.

Joe interpreta a Gypsy Rose Blanchard,  una chica que sufrió abuso de parte de su madre, quien padecía del síndrome de Muchhausen 'by proxy', una enfermedad mental en la que inventan enfermedades para obtener atención y simpatía. OMG!!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

 

JOEY KING CONFIRMA SECUELA DE 'THE KISSING BOOTH'

 

En una entrevista realizada, Joey mencionó que fue muy difícil el prepararse para interpretar a Gypsy.

“Investigué mucho sobre Gypsy en particular, y vi todos los videos que pude encontrar en línea. Vi el documental «Mommy Dead and Dearest; 2017» muchas, muchas veces. Pero para mí, se trató de encontrar esos videos. Quería que el personaje fuera… quería que hubiese una diferencia entre cuando se la veía con su madre y cuando se la veía sola. Porque tenía una fachada realmente alegre, chispeante, delante de su mamá, pero cuando está sola realmente no sabe quién es....”, explicó Joey.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

La personificación de esta celeb nos dejó impactadas cuando la vimos en pantalla, fue un cambio súper drástico a como la vimos lucir en 'The Kissing Booth' y es que no sólo afeitó su cabeza ¡también cambió sus dientes!
 

VIDEO: ASÍ SE RAPÓ JOEY KING

 

“La transformación física implicó muchas cosas. Me afeité la cabeza. Usé una dentadura postiza, lentes… lo que realmente quería era personificarla. Quería que mis movimientos y mi cuerpo realmente adoptaran la forma en que Gypsy [se] movería.”, añadio Joey.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

Además, el personificar a Gypsy cambió de forma radical la vida de Joey,  tanto personalmente como como en el trabajo.

 

“A nivel personal, siento que esta experiencia me abrió mucho los ojos… me siento más confiada, feliz y en paz al saber que puedo hacer algo como esto y que hice algo como esto, y además hice amigos increíbles por el camino. A nivel laboral, me llena de emoción poder llegar a nuevos límites. Y saber que puedo intentar y hacer cualquier cosa.” contó la ex novia de Jacob Elordi.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joey King
Personificación
Serie
The ACT

RELACIONADAS