¡Joey King publicó una fotografía en el ginecólogo!

Desde su cita con el gine, Joey lanzó un importante mensaje vía Instagram.
COMPARTE
Joey King, Ginecólogo, examen, visitar, citas, checarte, importancia
Foto: Shutterstock
2019-12-03 | Autor : Agustin Ascención

Joey King se ha convertido en una gran vocera entre las actrices de Hollywood después de su protagonizar 'The Kissing Booth', pues se ha encargado de concientizar a sus seguidoras de lo importante que es su salud y del por qué deben acudir regularmente con el Ginecólogo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

La actriz decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una selfie desde su consulta con el gine, en donde escribió un mensaje para todas las chicas que la siguen, en la que ha pedido que cuiden de su salud sexual.

 

3 tips para escoger a tu ginecólogo

 

“Ser mujer es lo suficientemente difícil, luego el estrés agregado de tener que preocuparse por el cuello uterino y el cáncer de seno no es idea de diversión de nadie. Por favor revisen sus hermosas boobs y hagan sus pruebas de Papanicolaou mis amigas. Un examen de mujer sana podría salvarte la vida. Hice el mío este año, ¿hiciste el tuyo?”, escribió Joey King en la fotografía en la que posa con una bata médica.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

¡Que increíble!, una vez más Joey King alza la voz con el objetivo de hacer consientes a sus fanáticas de acudir al médico para siempre estar informadas de nuestra salud y no tener dudas.

 

Papanicolau ¿me lo tengo que hacer?

 

Talvez algunas seamos a un pequeñas para realizarnos el Papanicolau, pero es importante mantenernos informadas de nuestra salud.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joey King
Ginecólogo
Fanáticas
Visitar

RELACIONADAS