Mira qué actor de TATBILB ¡se comprometió!

¡Qué hermosoooooo!
COMPARTE
Jordan Fisher realizó una romantica pedida de matrimonio para su novia Ellie Woods
Foto: Shutterstock
2019-05-30 | Autor : Agustin Ascención

Todas somos súper fans de la peli “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” y no sólo por los guapos protagonistas, sino porque las historias de amor nos encantan y esta estuvo hermosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

Lo más genial es que estas historias de amor no ssólo se quedan en pantalla, ¡también suceden!, y el protagonista de la secuela de TATBILB, “PD: Todavía te quiero”, Jordan Fisher,  lo demostró, con una romántica propuesta de matrimonio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jordan Fisher (@jordan_fisher) el

Jordan es el protagonista de su historia de amor junto a su novia Ellie Woods, y le hizo la GRAN pregunta afuera de la casa de sus padres.

“Es un lugar realmente especial para nosotros, y cuando empezamos a entrar en el vecindario, él simplemente estaba hablando de cómo hemos sido amigos durante tanto tiempo, y realmente no me estaba dando cuenta de ello. Luego nos detuvimos en la casa de mis padres y yo dije: ‘¿Qué es eso?’ Nos detuvimos, salimos del auto y Jordan me acompañó a nuestro patio trasero, donde hay una pequeña terraza sobre el estanque“, dijo Ellie para la revista People.

TODO SOBRE EL PERSONAJE DE JORDAN FISHER EN 'TATBILB'

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellie Woods (@elliewoods401) el

Esta romántica historia comenzó con una amistad cuando Jordan tenia 13 años y Ellie 8. Se convirtieron en mejores amigos y ahora están por llegar al altar.

Jordan compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento cuando se arrodilla frente a Ellie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jordan Fisher (@jordan_fisher) el

“Le hice una pregunta a mi mejor amiga … y ella dijo que sí. Te amo mucho, Ellie Woods. No puedo esperar para hacerte mi esposa MI ESPOSA“, escribió Fisher.

Ellie también posteo el video pero un titulo diferente al de Jordan: “Le dije que sí al amor de mi vida! No puedo esperar a ser tu esposa, Jordan William Fisher. ¡Vamos a casarnos!”, escribió Ellie

No estamos llorando ni nada...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
TATBILB
Jordan Fisher
Ellie Woods
Matrimonio

RELACIONADAS