SÍ, Jordyn Woods está por estrenarse como actriz

¿Será que pronto tendrá su propio reality show?
COMPARTE
Jordyn Woods anuncia su debut en la actuación
Foto: IG: @jordynwoods
2019-05-30 | Autor : Gaby Gallardo

A pesar de que creimos que el final de Jordyn Woods estaba en su divorcio de la familia Kardashian, parece que no. La ex mejor amiga de Kylie Jenner no para de demostrarle a todo el mundo que está levantando el vuelo y a pesar de que hay millones con Kylie, Internet pronto va a olvidar lo que sucedió y seguro que Jordyn Woods aprovechará para también tener su imperio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Por ahora, Jordyn está enfocada en sus diferentes colaboraciones con marcas de belleza y algo más ¡incursionará en la actuación!

TODOS LOS NEGOCIOS QUE KYLIE JENNER TENÍA CON JORDYN WOODS

A través de Instagram, Woods compartió la noticia de que será la estrella invitada en la segunda temporada de la serie Grown-ish, donde interpretará a "Dee, personaje que según la revista People,  será una estudiante de primer año de alma dulce, con una vulnerabilidad sincera y de voz suave.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

“He estado esperando para compartir esto con ustedes, pero estoy muy emocionada de ser la estrella invitada en esta temporada de #grownish que regresa el 5 de junio en @freeform  Este fue el primer rol que he interpretado, y al principio estaba nerviosa. Pero superé eso y tuve el mejor momento: asumir riesgos y ser coherente con tu viaje, nunca se sabe lo que el mundo tiene que ofrecer“, escribió Jordyn en Instagram.

¿Qué tal eh?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Jordyn Woods
Actuación
Debut