Jordyn Woods reveló detalles de su noche con Tristan Thompson

La verdad de Woods ha sido a la luz
COMPARTE
Jordyn Woods reveló detalles de su noche con Tristan Thompson
Foto: Shutterstock
2019-03-01 | Autor : Mairem Del Río

A poco más de una semana de que se destapara que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la joven modelo reveló detalles de lo ocurrido en una entrevista. Sin embargo, la creadora de Good American asegura que la ex mejor amiga de Kylie Jenner miente.

A pesar del acuerdo de confidencialidad que tiene con las Kardashian-Jenner, este viernes Jordyn dio su versión del affair con Tristan en el más reciente episodio del programa ‘Red Table Talk’, de Jada Pinkett Smith.

 

Básicamente, la modelo de 21 años negó todo, aunque sí asumió parte de la culpa.

Woods afirma que Thompson no la invitó a la fiesta donde ocurrió el desliz, que no sabe por qué le quitaron los celulares a todos y que nunca se besó con el padre de la hija de Khloé ni le hizo un baile sexy, aunque sí recargo sus piernas en las de él.

“Fue un momento inocente”, dijo Jordyn.

Quien hasta ese momento era la BFF de Kylie dice que se dio cuenta de que había hecho mal con siquiera ir a esa fiesta, incluso antes de que algo pasara.

La chica asegura que lo único que pasó fue que Tristan la besó cuando ella salía de la casa en la mañana. Aunque parecía culpar de todo al basquetbolista de 27 años, también dijo que “acepta toda la responsabilidad” por ponerse en esa situación, pero niega haber hecho algo malo.

Jordyn puntualizó que nunca le dio a Tristan ninguna señal de coqueteo, excepto por quedarse ahí “hasta que salió el sol”. Ella supone que él solo vio la oportunidad de “lanzarse” con ella.

La modelo reconoció que estaba ebria, pero “no al punto de olvidarlo”, porque recuerda todo perfectamente. Dice que el beso no tenía “ninguna pasión” y que “no hubo lengua”.

 

Woods relató lo que ocurrió después:

“Me subí al carro y estaba como ‘no, eso no pasó’. Estaba en shock… Estaba como ‘déjame fingir que esto no pasó”.

Y aquí es donde todo se complica, porque al parecer les contó algo muy diferente a las KarJenner:

“Había hablado con Kylie y Khloé por la mañana, les dije que estaba allí. Había hablado con Khloé y ella me preguntó qué estaba pasando, si estaba todo bien. Y en mi cabeza, tratando de olvidar esa parte de la historia, estaba como, ya sabes, ‘No. Él estaba relajado, todo estaba bien. Había chicas allí, pero él no estaba con las chicas’”, dijo, y admitió que no fue honesta sobre lo que pasó porque quería proteger a Khloé.

“Sabía cuánto alboroto había y pensé en no echarle más gasolina al fuego. Yo sé que estaba tratando de proteger el corazón de Khloé. Ella tampoco se merece esto... Lo último que quería era ser esa persona. ¡No soy una rompehogares! Nunca trataría de lastimar el hogar de alguien. Especialmente alguien a quien amo. Y alguien que tiene una hermosa hija. Nunca intentaría robar el hombre de alguien”, agregó Jordyn.

“En realidad, solo herí a muchas personas por no decir la verdad”, sentenció la modelo y comentó que ella no es la razón por la que Khloé y Tristan se separaron en última instancia. Incluso argumentó problemas raciales, insinuando que solo la culpan por ser afroamericana.

 

Para finalizar, Jordyn relató que piensa mucho en lo que esto le ha afectado a ella: “Si fuera una persona débil, ya me hubiera hecho daño a mí misma”. También aprovechó para pedirle perdón a las Kardashian y Jenner.

Y mandó un mensaje a quienes piensan que todo es un montaje para promocionar la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’:  

“Me gustaría poder decirles que esto fue todo un truco publicitario. Pero es mi vida real, y la gente real está sufriendo”.

Mira la entrevista completa: 

La reacción de Khloé Kardashian…

La confesión de Woods no ayudó a terminar el asunto, pues Khloé está furiosa por lo que dijo y asegura que miente.

La empresaria de 34 años posteó un mensaje muy directo para la modelo en Twitter:

¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma haciéndolo público en vez de llamarme a mí en privado para disculparte primero, al menos sé honesta en tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se rompió!”.

Y en medio de todo este alboroto, ¿dónde está Tristan Thompson? Pues él está muy tranquilo en Cleveland, disfrutando su vida de soltero. Incluso afirman que no le importa su ruptura con Khloé y ya sale con otras chicas.  

¡Qué fuerte!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
Tristan Thompson
Khloé Kardashian
Infidelidad

RELACIONADAS