Jordyn Woods salió con otro ex de Khloé Kardashian, ¿Tristan Thompson solo fue el primero?

Inicia una controversia más en la vida de la "ex BFF" de Kylie Jenner
COMPARTE
¡Jordyn Woods salió con otro ex de Khloé Kardashian
Foto: Shutterstock
2019-03-01 | Autor : @15a20

Ahora un nuevo rumor sobre la vida amorosa de Jordyn Woods y que involucra nuevamente a un ex de Khloé Kardashian salió a la luz.

 

Se trata de otro jugador de NBA -ya ven que a Khloé le encantan los chicos deportistas, y si son de la NBa, mejor-, el basquetbolista James Harden, con quien la Kardashian salió durante seis meses en 2015.

 

Así lo publicó el medio The Blast, en donde aseguran que ocurrió después de que Jordyn y Tristan le pusieran el cuerno a Khloé, la ex mejor amiga de Kylie Jenner tuvo un encuentro en Los Ángeles con Harden.

En teoría, todo sucedió el 18 de febrero, después de que James terminó de jugar con los Houston Rockets el partido de la NBA.

Según información de The Blast, Jordyn contó a sus amigos que había estado con Harden ese día y que se conocen desde hace mucho tiempo. :O

“Jordyn dijo que le contó a Khloé lo que estaba sucediendo y que tenía su bendición para tener algo con el jugador de los Houston Rockets", aseguró una fuente. Sin embargo, The Blast maneja que Khloé se enteró de esto por amigos, luego de que todos supieran sobre el engaño con Tristan Thompson.

¿Tú, qué opinas? :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
James Harden
Tristan Thompson
Khloé Kardashian

RELACIONADAS