Jordyn Woods se venga de Khloé Kardashian por hacerle body shaming

Así reaccionó la ex bf de Kylie Jenner cuando Koko la llamó "gorda".
COMPARTE
Foto: IG: @khloekardashian @jordynwoods
2019-07-04 | Autor : Jezzamin Quintos

La guerra entre estas chicas aún no acaba...

 

La polémica siempre ha sido parte de la vida de la familia Kardshian-Jenner y en esta ocasión es Khloé Kardashian quien esta en el spotlight, todo desde la infidelidad de su ex pareja Tristan Thompson con la la ex bff de la menor de sus hermanas, Jordyn Woods.

¡¿Kylie Jenner ahora le tiene miedo a Jordyn Woods?!

 

 

 

 

 

Estamos seguros de que probablemente la celeb quisiera dejar atrás toda la pesadilla del cheater y dejarlo en el pasado, pero por la complicada naturaleza del tema, (ya que se trata del padre de su hija True Thompson y de una amiga de añooos super cercana a la familia, Jordyn) parece que la herida no quiere cerrar y más aun si agregamos el factor mediático a la fórmula.

 

 

 

 

 

Como gran final de la temporada 16 del reality show KUWTK, pudimos ver a Khloé tomando un par de copas con su amiga Malika Hagg antes de explotar furiosa durante una llamada con un amigo de Tristan “ Ambos lo confesaron, ambos lo dijeron, ambos... esa maldita gorda de mierd* ”, desde entonces a la rubia le ha llovido una serie de comentarios negativos en redes, especialmente en twitter donde los usuarios se fueron en su contra reprochando el body shaming.

 

 

 

 

Es entendible que la estrella del reality este furiosa y susamente dolida, pero su conducta parece alejar la empatia de varias personas, más aún si recordamos que ella misma ha luchado contra el sobrepeso y siempre se ha enfocado en el body positiveparece que le dio un nuevo significado a “revenge body” -.

 "Eres el ser humano más bello que he conocido": Tristan Thompson a Khloé Kardashian 

 

Y aunque dicen por ahí que la venganza es un plato que se sirve frío, la discreta venganza de Jordyn Woods al comentarios de la empresaria viene en una forma muuuy hot. Pues casualmente la ex amixe de Kylie publicó recientemente unas fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram donde presume sus curvas – dejando en claro que no cederá ante el body shaming – con un atuendo de la marca Nike.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

hot girl summer

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

La modelo posa al pie de la cama con el outfit que acentua su cuerpo, ¿será esta manera burlona y sutil de responderle a Khloé? Daaamn!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

smile! life’s tooo short

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khloé Kardashian
Jordyn Woods
Tristan Thompson
Instagram

RELACIONADAS