Así fue el incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods

Sí, en coachella.
COMPARTE
Jordyn Woods se encuentra con una integrante del clan Kardashian Jenner
Foto: Shutterstock
2019-04-17 | Autor : Dayana Alvino

Después del escándalo que rodeó el fin de la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods ambas han mantenido una enorme y saludable distancia. Sin embargo, parece que el mundo es muy pequeño y ella no podrá desaparecer por completo de la vida de la familia Kardashian.

Y es que, de acuerdo con testigos que platicaron con US Weekly, Jordyn se encontró este fin de semana con Kendall Jenner, hermana de su ex mejor amiga Kylie, durante el festival de Coachella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Las fuentes explicaron que Kendall y su amiga Hailey Baldwin estaban sentadas en su propia mesa cuando Woods apareció. Aunque ellas no se dirigieron ni una sola palabra, sí intercambiaron miradas y la tensión entre ambas resultó muy evidente para los presentes.

“Jordyn estaba visiblemente incómoda por su reacción. Cuando Jordyn estaba sentada, ella y su madre estaban discutiendo un poco y ella le dijo a su mamá: 'No quiero discutir esto ahora'", indicó un testigo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Tras la discusión, Jordyn decidió marcharse y terminar con el incómodo momento que estaba viviendo. En cuanto a Jenner y Baldwin, la fuente reveló que, una vez que la ex mejor amiga de Kylie se fue, ellas continuaron divirtiéndose con sus amistades.

Este reencuentro deja muy claro que las hermanas Kardashian-Jenner no quieren tener ni la más mínima comunicación con Woods.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
Encuentro
Coachella
Kendall Jenner

RELACIONADAS