¿Jorge López habló de su escena hot con "Cayetana" y "Polo"?

¡Vuelve nuestro crush Valerio! <3
COMPARTE
Foto: Cortesía Netflix
2020-03-13 | Autor : Claudia González Alvarado

En 15a20 somos fans de Élite, y amamos al bad boy Valerio, así que teníamos que volver a platicar con Jorge López. Acá un adelanto, antes del estreno de la tercera temporada.

Tú ya conocías el amor de miles de personas por Soy Luna, pero ¿cómo ha sido ver, leer y sentir el amor de los fans de Élite y en especial de Valerio, este personaje tan intenso?

“¡Ay, maravilloso! La verdad, es súper difícil de explicar porque como que me parece hasta irreal un poco, pero sí… No sé cómo explicarlo. Es fuerte, igual, sí”, nos dice con un tono muy feliz este guapo y talentoso actor chileno.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Feb de 2020 a las 7:49 PST

 

 

Con esta temporada ya son dos que te metes en sus zapatos, ¿cómo describes la experiencia de ser alguien tan opuesto a ti?

“Somos diferentes, pero eso es el arte de mi trabajo, el involucrarme en su vida lo más que se deje. Y yo estaba con muchas ganas de ver la tercera temporada pasada, porque me quedé con una sensación muy…”, dice y hace una pausa porque no encuentra la manera de escribirla. “Tengo muchas ganas de que salga, de que la gente lo pueda disfrutar”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Feb de 2020 a las 6:17 PST

 

 

Además, nos dice que le encanta que Valerio vivirá por siempre. ¡Sí! “Haber retratado a este personaje que va a pasar a la perpetuidad, es un trabajo que va a estar ahí para toda la vida digamos, yo voy a envejecer pero Valerio ya está hecho. Me siento muy contento y muy tranquilo de haber llevado este personaje”. Y nosotras más por verlo y conocerlo, ¿verdad, chicas? Es todo un bad boy, pero es inevitable amarlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Ene de 2020 a las 5:32 PST

 

 

Lo relacionamos mucho con Lu, pero en la tercera temporada vemos que también tendrá más relación con Rebeca y Samuel, ¿qué nos puedes decir sobre eso?

“Se relaciona con Rebeca, Samuel, también con Carla. El abanico de Valerio se abre mucho, y se torna un poco como un eje importante, dramático, de la tercera temporada. De lo que yo sé que grabé, eso es”, adelanta, y continúa explicando su actuación esta temporada: “Exploré muchísimo, hay muchas relaciones divertidas, que creo que (los fans) se lo van a pasar muy bien con la relación que construye con Rebeca, con Samuel. Con Cayetana y Polo también pasa algo muy, muy interesante, muy pero muy interesante, así que no puedo adelantar más para que la vean. ¡Ya falta poquito!”, dice entre risas. Si ya vieron el trailer, quizá tengan una ligera idea de lo que nos quiso decir Jorge.

 

 

 

Ojalá veamos más de Valerio, y de ti, pues supongo que ya tienes otros proyectos.

“¡Síii! Ya van a pasar muchas cosas más bonitas, interesantes, así que muy atentos. Muchas gracias por acompañarme y estar atentos de mi trabajo, de mi carrera”. ¡Estaremos atentas!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Ene de 2020 a las 2:32 PST

 

 

Mira también:  Cosas que hacen guapo a un chico y no, no es el físico

Si quieres conocer mucho más a Jorge López, qué dice sobre Danna Paola y su personaje Lu, y la tercera temporada deÉlite, no te despegues de 15a20 porque tenemos algo muy especial y exclusivo para ti en los próximos días. Mientras tanto, alístate para regresar a Las Encinas vía Netflix, a partir de este viernes. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Élite
Netflix
Jorge López
Danna Paola

RELACIONADAS