Jorge Lopez acaba de despedirse de 'Valerio', su personaje en Élite

No nos hagas esto, 'Valerio'.
COMPARTE
Jorge Lopez podría no estar más en Élite
Foto: Shutterstock
2020-01-23 | Autor : Gaby Gallardo

Recientemente, Netflix Expaña, reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite 3 y en las noticias más sad del día, Jorge Lopez también pudo haber revelado que ya le dijo adiós a 'Valerio', su personaje en la exitosa serie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Los fans se enamoraron de la química del chileno con Dannna Paola, pero las últimas declaraciones del actor podrían haber insinuado que el romance de ficción terminará en la tercera parte de Élite.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

“Iré donde tenga un desafío. Élite fue una escuela, un aprendizaje tremendo, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más.” dijo el actor.

Además, se nota que el chileno tiene los pies sobre la tierra, pues habló de la fama, diciendo que ese tema no es de su interés.

“No soy famoso ni tengo hambre de fama. Me llegó por una consecuencia que es mi arte. Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz.”

La pregunta ahora es, ¿qué sucederá con Valerio en Élite 3? Por que sabemos que sí grabó, pero en caso de que haya una cuarta temporada, ¿que le sucederá a su personaje? ¡Noooo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jorge Lopez
Danna Paola
Valerio
Élite

RELACIONADAS