Josh está comprometido y tienes que conocer a la afortunada

La estrella de "Drake y Josh" está a punto de casarse :O
COMPARTE
Foto:
2016-06-27 | Autor : Katia Varela

subAlgunos crecen y dejan de ser hermanos de Drake para comprometerse con otra #ayyyñsub

Es en estos casos, cuando entregan el enorme diamante que nos damos cuenta... ¡El nuestro debe ser más grande! :P, bueno y que los años pasan, nuestras celebs crecen y como Josh Peck se enamoran al punto de estar a nada de casarse.

Nuestro pequeño y tierno Josh, - quien por cierto, que guapetón se puso #OMG -, al parecer él y su novia Paige O'Brien están oficialmente comprometidos, o sea, boda, vestido blanco, sí acepto, la víbora de la mar y toda la cosa.

La novia fue quien nos dió la pista de su compromiso publicando en su cuenta de Instagram un hermoso anillo con una descripción que decía, 'Gracias por la foto @samsperbeck gracias por el anillo @shuapeck' - no, ni busquen en la cuenta de 'Sam', no hay nada, ya buscamos jiji -.

Queríamos compartir con todas ese súper cute anillo, pero Paige hizo privada su cuenta de Instagram y ya no pudimos ver nada más –ayññ que egoísta, que tanto es tantito–.

Bueno, lo que si sabemos que es que a todas las felicitaciones de compromiso ella respondió agradeciendo, así o más claro que si habrá boda :D

sub¡Feliciades a Josh y Paige!, serán los novios más guapossub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?