Joy, de Jesse y Joy, anunció que ella y su esposa serán mamás, ¡qué emoción!

¡Muchas felicidades!
COMPARTE
Joy de Jesse y Joy está esperando su primer bebé con su esposa
Foto: IG: @joynadamas
2019-04-17 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Tenemos noticias hermosas! Joy, del dueto Jesse y Joy, confesó su doble felicidad anoche: Será mamá y tiene una esposa con la que es muy feliz. Aquí sus palabras…

Luego de que unos rumores rompieran su privacidad, Joy, del dueto mexico-americano Jesse y Joy, aclaró las cosas y dio dos noticias inesperadas para algunos y ya conocidas por su círculo cercano. En una carta publicada en sus redes sociales, la cantante de hits como “Espacio sideral”, “Corre” y “Mañana es too late” (con J Balvin), escribió:

Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

La cantante entonces confiesa su relación amorosa con una chica y su próxima maternidad: “Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

SOBRE EL SUPUESTO EX NOVIO DE JOY 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Agregó que como artista sólo habla de su trabajo, y que “yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”. Lo que ya se sabe y no necesita revelar es que será una mamá excelente, pues tiene mucha práctica con sus sobrinas (las hijas de su hermano Jesse) y con su hermoso gato Ramón. Y, tampoco dudamos que su minino será un gran hermano mayor. =^•^=

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramon (@ramonnadamas) el

 

En cuanto se supo la noticia, fans y colegas como J Balvin, Ha-Ash, Diego Boneta y Carlos Rivera se volcaron a felicitarla, aunque no faltaron los comentarios de quienes, después de casi 14 años de carrera, comentaban asombrados que pensaban que eran pareja o que Joy era el hermano y Jesse la hermana.

Lo único que podemos decir en 15a20 es: ¡Felicidades a Joy, a su esposa, al tío Jesse, y al hermano mayor Ramón! Ojalá que la bebita herede el talento de la familia Huerta. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joy
Jesse&Joy
Embarazo
Esposa

RELACIONADAS