Joy Huerta de Jesse & Joy recibe críticas como mamá primeriza

Esta foto con su baby provocó el enojo de sus seguidores
COMPARTE
Joy Huerta de Jesse & Joy recibe críticas como mamá primeriza
Foto: IG: @joynadamas
2019-06-21 | Autor : Jezzamin Quintos

Hace tan solo un par de semanas que Joy Huerta, la conocida cantante de la dueto mexicano Jesse & Joy, anunció al mundo que su bebita había nacido. 

¡Mira como luce su bebita!

 

 

 

 

 

La pequeña, llamada Noah, solo necesito un par de minutos en este mundo para enamorar a toditooo el internet, incluso ya protagonizó su primer foto viral. Desde entonces parece que la pequeña baby Noah no ha salido del ojo público, pues aunque Joy suele ser híper reservada con su vida privada, ha disfrutado de compartir en redes a su bebita como toda una proud mama

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

Y fue justamente una foto en Instagram de Noah la que movió a internet, aunque esta vez no de una manera positiva. La foto la compartió Joy en su cumpleaños número 33 donde la baby está sentada en su sillita de seguridad y aunque al pie de la foto escribe “Hola 33, te ves mejor que nunca. (Ojo: fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas)” para evitar las críticas, no fue suficiente para que algunas personas la juzgaran.

 

 

 

 

Y es que varios usuarios pensaron que la bebita podría estar en mala posición y dejaron en redes comentarios no muy positivos criticando la situación. 

 

 

Pero si bien Joy acaba de debutar en esto de la maternidad, supo perfectamente cómo responder los comentarios críticos del post de una manera súper classy con toda la amabilidad y respeto que la caracteriza. Gooo Joy! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jesse & Joy
Joy Huerta
Bebé
Instagram

RELACIONADAS