Jamás pensé que sería mamá a lado de otra mujer: Joy Huerta

Love is love.
COMPARTE
Joy Huerta jamás pensó que sería mamá a lado de otra mujer
Foto: IG: @joynadamas
2019-07-24 | Autor : Agustin Ascención

Hace tan sólo un par de meses que Joy Huerta, mejor conocida por el duo mexicano Jesse & Joy, nos sorprendió con la noticia que se convertiría en madre, que se había casado con una mujer, y que llevaban ya 7 años juntas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

¡Joy Huerta presumió por primera vez a su esposa en Instagram!

 

Después de tener su relación en secreto,  Joy decidió hacerlo público a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

Pero en esta ocasión,  la cantante compartió un poco más de su vida íntima, al decir que ella jamás pensó que compartiría la maternidad con otra mujer:

“Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris” confesó la cantante.

 

Joy Huerta de Jesse & Joy recibe críticas como mamá primeriza

 

Joy también explicó el motivo por el cual decidió compartir con sus seguidores esta nueva etapa en su vida, pues es un amor que debe ser compartido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

“En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de lo importante que es la representación”, dijo Joy.

 

Joy a punto del llanto,  aseguró que la maternidad ha cambiado su vida y que toda la gente que vive su amor diferente  a la que por tradición estamos acostumbrados,  deben estar orgullosos de quienes son.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joy Huerta
Maternidad
Entrevista
Jesse y Joy

RELACIONADAS