Joy Huerta y su esposa sufren discriminación al realizar un tramite para su hija

Y todo lo denunció a través de redes sociales
COMPARTE
Joy Huerta y su esposa sufren discriminación al realizar un tramite para su hija
Foto: IG: @joynadamas
2019-08-20 | Autor : Agustin Ascención

Cuando pensamos que solo ciertas personas pueden sufrir discriminación no es así, pues recientemente la interprete de Jesse y Joy, Joy Huerta, denunció a través de sus redes sociales que ella y su esposa sufrieron de discriminación al tramitar el pasaporte de la que pequeña Noah.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

La cantante expresó su descontento a través de Twitter en donde narró que la funcionarios de la Secretaria de Relaciones Exteriores, le pedía documentación innecesaria para poder tramitar el pasaporte de su hija, solo por ser una pareja del mismo sexo.

 

 

Joy también reveló que le solicitaron decir quien era la madre biológica de la pequeña Noah y peor aún Joy tuvo que colocar su huella en los espacios de 'padre'.

 

 

Joy no quiso dejar desapercibido este inconveniente que hizo un llamado a las autoridades para que tengan mayor sensibilidad con los matrimonios gay.

Ante los Tweets que compartió la vocalista de Jesse y Joy, el SRE, Marcelo Ebrard, contesto ante el acto discriminatoria de la cantante:

“Desde luego tienes razón, como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo”

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Homosexual
Joy Huerta
Disciminación
Matrominio

RELACIONADAS