La romántica propuesta de matrimonio de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, en Hawaii

¡Jukilop se casa!
COMPARTE
Juan De Dios Pantoja le pide matrimonio a Kimberly Loaiza
Foto: Youtube
2020-01-14 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Como sabrás, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se dieron un break esta temporada y la pasaron genial, primero en las playas mexicanas pero hace unos días, volaron a Hawaii. 

Juan de Dios Pantoja, contó a través de Instagram Stories que esta vez no grabarían nada para sus canales de Youtube, pues querían sólo disfrutar de ese momento especial en familia, pero lo que no veíamos venir, es que JD tenía un plan súper especial para la mamá de Kima. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

"Hoy toca cena romántica", escribió Kim en sus stories, seguramente sin esperar que éste sería el día en el que su novio le pediría matrimonio. 

Juan de Dios preparó una cena para dos en la lujosa casa que rentaron en Hawaii, algunos cocteles y platillos deliciosos, según mostró en redes sociales. 

Más tarde, aunque creímos que se trataba de una simple cena romántica, Kim confirmó que Juan de Dios planeó perfectamente el viaje a Hawaii para pedirle a la youtuber que fuera su esposa, omaigaaaash!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

"Le dije que sí", escribió Kim en su publicación de Instagram, a lo que JD respondió: "Tu cara roja de tanto llorar, te amo mi amor, lloramos tanto juntos, estamos comprometidos, mi vida". 

Celebridades de internet como Nath Campos, Kika Nieto y Berth Oh! ya mostraron su felicidad hacia Kim y JD, por la noticia. 

¡Felicidades, Jukilop! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Juan De Dios Pantoja
Matrimonio
Propuesta

RELACIONADAS