Muestran pruebas de supuestos maltratos de Kimberly Loaiza a Juan De Dios Pantoja

El drama de Jukilop dio un giro inesperado
COMPARTE
Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, maltrato, pruebas, violencia
Foto: YouTube
2020-04-30 | Autor : Agustin Ascención

En ningún momento pensamos que este drama de JD Pantoja y Lizbeth escalara a una pelea entre Jukilop. Después de que la 'lindura mayor' estuviera muy activa en TikTok y lanzará supuestas indirectas a Juan de Dios , ahora el cantante de 'Mi Plan', ha pedido a sus fanáticos que busquen videos en donde recibe "maltratos de Kim". 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop) el

 

Tras filtrarse los videos íntimos de JD, seguidores de la pareja comenzaron a revelar que él manipula a la influencer y fue violento con ella, razón por la cual Pantoja decidió publicar un tuit con el que las linduras no se sienten felices. 

"Que exagerada es la gente, pongan aquí abajo videos donde Kim me pega, me quita la cámara, me truena los dedos, me calla, etc. Busquen en todos los videos por favor familia, tómense su tiempo", escribió JD en Twitter. 

 

 

 

 

 

Después de un par de horas que se compartió el tweet, ya cuenta con más de cinco mil comentarios en los que destacan videos donde se muestran partes de los videos que han grabado en el que "Kim es agresiva con él". 

 

 

 

Más tarde, Juan de Dios aseguró que lo que le pidió a sus fans no es contra Kim, sino que quería probar que ella hacía lo mismo por lo que lo acusaban a él de violento.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juan De Dios Pantoja
Kimberly Loaiza
Violencia
Tweets

RELACIONADAS