Juanpa Zurita hace máscaras para los doctores que combaten el coronavirus y tiene un tutorial

¡Tú muy bien!
COMPARTE
Juanpa Zurita
Foto: Instagram IG: @juanpazurita
2020-04-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Juanpa Zurita sigue entreteniéndonos esta cuarentena, pero también se puso las pilas para ayudar a los doctores que atienden pacientes con covid-19. ¡Les está haciendo máscaras!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Feb de 2020 a las 10:42 PST

 

 

En un posteo titulado: Mini Tutorial para máscara (apoyo a doctores), Juanpa nos compartió sus pasos para hacerle máscaras al personal médico mexicano que lucha contra el coronavirus: “Vi que varios respondieron a mis historias que subiera el tutorial así que aquí se los dejo!”. Además fue súper responsable al aclarar que “Estás NO son máscaras profesionales pero en estos momentos ayudan a los doctores por la falta de equipo. Hay otros tutoriales para máscaras y también de tapabocas y todos funcionan!”

Y, terminó asegurando que su ayuda sí llegará a quienes lo necesitan: “Las máscaras que hacemos serán enviadas a distintos hospitales de CDMX para apoyar a los doctores. Ojalá les sirva a quienes preguntaban. Pongan sus preguntas aquí abajo y quedense en casa! Los amo” Como recordarás, el chico ya había ayudado a afectados por el pasado sismo con la construcción de casas. ¡Qué bien que conserva su lado altruista!

Estos son los materiales que usa, por si quieres unirte a su ayuda:

1. Resistol

2. Mica

3. Resorte

4. Foamy

5. Engrapadora

Pasos: Corta las esquinas inferiores de la mica para que no queden puntiagudas, dobla a la mitad una tira de foamy, le aplica resistol, pone la mica con las esquinas aún puntiagudas sobre el foamy, coloca un resorte en una esquina y otro en la del lado contrario, los cubre con el foamy, y engrapa. Ojo, las grapas deben ir hacia afuera para no lastimar la cabeza de los médicos. Termina reforzando con otra capa de resistol entre el foamy y la mica.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 9:03 PST

 

 

Mira también: Coronavirus en México: qué significa que entremos en fase 3

Este martes se declaró la Fase 3 del covi-19 en México, así que las máscaras de Juanpa Zurita serán de gran ayuda. ¡Qué bien!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juanpa Zurita
ayuda
coronavirus
máscaras

RELACIONADAS