¿Juanpa Zurita quiso abandonar Internet?

¡Atención Zuricatas!
COMPARTE
Juanpa Zurita revela si estuvo a punto de dejar Internet
Foto: IG: @juanpazurita
2018-09-07 | Autor : Gaby Gallardo

Está clarísimo que el nombre de Juanpa Zurita, puede causar revuelo en cualquier parte. Seguramente ya sabes que él comenzó en Vine, ( EPD) pero ahora, se ha convertido en uno de los youtubers mexicanos más influyentes y simplemente, nos encanta. 

Platicamos con él ayer y nos contó varias cositas sobre su camino como influencer, nuevos proyectos, sueños y de todo. ¡Te contamos!

¿En qué momento decides que quieres dedicarte a hacer contenido en Internet?

"Yo empecé a hacer contenido en Vine... que en paz descanse. Fue en 2013 cuando terminé la prepa y decidí tomarme 6 meses para explorar el mundo de las redes sociales...5 días antes de entrar a la universidad platiqué con mis papás, les dije que se me había presentado una oportunidad y ellos me apoyaron...No era nada seguro pero¡En 3 meses explotó todo!"

Juanpa también nos contó que en esos seis meses que se tomó para explorar el mundo digital, comenzaron a llegarle muchas ofertas, los medios lo empezaron a entrevistar y entonces sintió que debía aprovechar eso, por que sabía que algo increíble podía pasar. 

¿Qué influencer te inspiró?

Al principio Juanpa nos dijo que lo que realmente le inspiraba era su pasión por entretener pero más tarde confesó que Eugenio Derbez, lo apoyó mucho para que comenzara a aventurarse en Internet. 

"Tuve varios acercamientos con el, llamadas... Él me hizo ver que todo vale la pena, mientras tu corazón esté seguro... Siempre lo he idolatrado".

Juanpa, tienes una línea de ropa, desfilaste para Dolce&Gabbana, estás en Netflix, ¿Qué cosas de todo esto que has logrado, no le veías ni en tus más grandes sueños?

"¡No! Nada de esto me lo había imaginado NUNCA. Desfilar para Dolce&Gabbana, jamás...Estar en un proyecto de Netflix era una meta inalcanzable para mi...pero siempre he creído en mi, me he aferrado a lo que amo y eso me ha ayudado a que cualquier cosa que se me ponga enfrente lo haga con toda la pasión y disciplina". 

¿Alguna vez pensaste en abandonar Internet ?

Juanpa respondió con un rotundo "¡No, jamás!" y nos encanta porque le dijimos si alguna mala experiencia lo había orillado a pensar en abandonar Internet pero sin dudar ni un poco, nos dijo que no. 

Otra cosa que nos contó es que está por estrenar su primer show ¡y va a ser musical! Juanpa estará en el Club Media Fest este 21 y 22 de Septiembre y será el encargado de cerrar el show, omg!

..."Es la primera vez que en 5 años de carrera voy a hacer un show en CDMX. Estoy súper emocionado y nervioso.Por fin después de tanto tiempo ya pude encontrar el show que quería darle a las personas...Va a ser un show audiovisual y lo haré junto con Saak y un DJ de Los Ángeles. Queremos que la gente se divierta y que sea un cierre mágico". 

No podemos decir más, amamos a Juanpa y estamos listas para verlo ahora experimentar en un nuevo ámbito: ¡La música!

Por nada del mundo te pierdas el Club Media Fest...

Lugar: Pepsi center WTC: Dakota s/n, Nápoles.

Fecha:  Vie. 21 y sáb. 22 de septiembre 2018, 16:

​Precio: 

  • Abono Don Ramón VIP (ambos días): $3,500.
  • Abono zona fan: $2,600.
  • Don Ramón VIP (día 22): $2,200.
  • Zona fan: $1,650.
  • General: $1,100.
  • Box superior: $900.
  • Sección C: $700.

Boletos a la venta en la taquilla del lugar y a través de Ticketmaster.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juanpa Zurita
Entrevista
Club Media Fest
Influencer

RELACIONADAS