Después de ser el protagonista de varios eventos llenos de glamour, Juanpa Zurita se va reconstruir México

Juanpa no sólo se ha vuelto ejemplo para los influencers, ha logrado inspirarnos a todos.
COMPARTE
Juanpa Zurita se va a reconstruir México con Love Army
Foto: IG: @juanpazurita
2018-04-21 | Autor : Gaby Gallardo

Juanpa Zurita es uno de los youtubers mexicanos que ha logrado usar su influencia para mucho más que sólo ganar seguidores sino para actuar en movimientos en pro de la sociedad y eso es Love Army, la fundación que creó junto con más influencers y artistas,  en su mayoría mexicanos, aunque también participaron muchos más, incluso celebridades de Hollywood. 

Recientemente vimos a Juanpa súper triunfando siendo el protagonista de varios eventos con mucho glamour, para empezar, fue su debut como actor en la serie de Luis Miguel en la que será "Alex" y además, fue parte de un momento histórico en la industria de la moda en México; Desfiló para Dolce&Gabanna en el museo Soumaya. 

Después de eso, cambió sus elegantes outfits por jeans, botas y horas de trabajo, porque Love Army continúa gracias al apoyo de sus seguidores, quienes lograron juntar más del millón de dólares en pocos tiempo, todo con el propósito de reconstruir México después del reciente terremoto que vivimos. 

Juanpa se encuentra en Ocuilan, uno de los lugares que quedó bastante afectado por el sismo y sin duda se ha vuelto una inspiración para todos, ¡lo amamos!

Continúa ayudando a reconstruir nuestro país aquí:  LOVE ARMY MÉXICO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juanpa Zurita
Love Army México
Reconstrucción
Terremoto

RELACIONADAS