Juguetes que tenías de niña y ahora valen miles de pesos

OMG! Si aún los tienes considérate afortunada
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-19 | Autor : Mon Cantero

Quién diría que lo juguetes que tuvimos de niñas, hoy podrían valer miles de pesos… Pues sí, es real, por eso aquí te hago una lista de los juguetes que ahora tienen un gran valor y que te van a poner feliz si es que aún los tienes, o bueno aunque venderlos nos dolería en el cora pero por miles de pesos, lo pensaríamos.

Polly Pockets.

Esos pequeños estuches que guardaban a las pequeñas Polly Pockets en su mundo, hoy las personas los compran por miles de pesos si aún están en buen estado, por el simple hecho de coleccionarlas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Ene de 2020 a las 12:52 PST

 

Tamagotchi.

Quizá te tocó, quizá no, pero los tamagotchi, esos huevitos que tenías que cuidar y no dejar que se murieran, ahora llegan a valer como 10 mil pesos, no es broma.

Furby.

Los primeros Furby que salieron, los clásicos también son la fortuna en casa pues podrías venderlo hasta en 500 dólares y seguro lo compran.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Feb de 2020 a las 7:36 PST

 

Juguetes de la Cajita Feliz.

Los juguetes tipo Super Mario, Looney Tunes o Furby que nos salían en esas cajitas felices de Mc Donald’s podrían llegar a comprarlos por 50 a 500 euros.

VHS Disney.

Los VHS de Disney solo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de tenerlos, pero si en tu casa tienes alguno, dale el valor que merece porque puede venderse desde 50 a 9000 dólares. El que vale más es el de La Bella y La Bestia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Dic de 2019 a las 6:49 PST

 

 

Mira también: Los jeans que serán tendencia en primavera verano 2020 y que ya lleva Hailey Bieber

Así que si tienes uno de estos juguetitos, siéntete afortunada porque debes saber que guardas miles de pesos. ¿Cuáles tieneeees?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juguetes
Niña
Infancia
dinero

RELACIONADAS