Jungkook, de BTS, chocó y es investigado por la policía

Le dio a un taxi con su lujoso auto.
COMPARTE
El army está preocupado por el accidente de auto que causó su idol.
Foto: Shutterstock
2019-11-04 | Autor : Claudia González Alvarado

Hace poco Jungkook, de la boyband BTS, chocó, y ahora se sabe que la policía de su país lo investiga el accidente que causó. Woww!!

 

Según reportes de la estación de policía Yongsan, en Seúl, el 4 de noviembre este idol de 22 años fue interrogado por el cargo de violar el reglamento de tránsito. Con esa noticia se fue a dormir el army de México la noche de este domingo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Jeon Jungkook, nombre completo del integrante de BTS, iba manejando su auto Mercedes-Benz en el barrio de Hannam, ubicado en el distrito de Yongsan, en Seúl, capital de Corea del Sur. Era 2 de noviembre, y el chico infringió una ley de tránsito, y acabó chocando contra un taxi. Tanto el cantante-bailarín como el conductor del taxi tuvieron que recibir tratamiento en el hospital por algunas heridas. OMG!!!

 

Hasta hace unas horas, ni la policía ni BigHit, compañía a la que pertenece Jungkook, pueden dar detalles porque el accidente provocado por Jungkook está bajo investigación. Esto dice la compañía: “Este es un comunicado con respecto al accidente automovilístico de del integrante Jungkook. La policía aún no cierra el caso, así que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook iba manejando su auto la semana pasada cuando tuvo un choque menor con otro auto a causa de su propio error. Ambos, la víctima y Jungkook, no tuvieron heridas mayores. Inmediatamente después del accidente, Jungkook admitió haber violado el reglamento de tránsito. La escena del accidente fue resuelta y el interrogatorio de la policía completado según el proceso, y luego se hizo un acuerdo amigable con la víctima. Una vez más nos disculpamos con la víctima, y también expresamos nuestra disculpas por causar preocupación en las fans. Gracias”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jungkook | 정국 (@jungkookie.bangtan) el

 

Y ahora una fuente policial ha dicho: “Jungkook manejaba su propio auto en el área de Hannam cuando tuvo un accidente automovilístico con un taxi. Actualmente el caso es una investigación interna puesto que no se ha recibido el diagnóstico médico del taxista. Luego de que se reciba el diagnóstico médico o se confirme daño personal, Jungkook va a ser fichado e investigado. Actualmente no hay planes de llamar a Jungkook. Además, se encontró que Jungkook no manejaba bajo la influencia del alcohol luego de tomar un examen de sobriedad”.

 

 

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto este idol. Recordemos que un imágenes filtradas de él con sus amigos en un local de tatuajes causaron rumores de que andaba con su amiga tatuadora; ella sufrió mucho cyberbullying, y depresión.

Se sabe que BTS prepara su comeback, tras haber cerrado su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself. Esperemos que para entonces el caso de Jungkook se haya resuelto, ¡y él tenga más cuidado al manejar, por favor!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
K pop
Choque
Policía

RELACIONADAS