BTS estrenó nueva versión de Euphoria, ¡y nos gustó más que la anterior!

Quedamos eufóricas y nostálgicas.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-06-11 | Autor : Claudia González Alvarado.

Estamos a nada del sexto cumpleaños de BTS, y hoy recibimos un nuevo regalito de su parte: la nueva versión de su canción “Euphoria”. ¿Ya la escuchaste?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

El año pasado BTS lanzó el disco Love yourself: Answer, que incluía la canción “Euphoria, un solo de Jungkook. Nos encantó, el video de nueve minutos tenía al idol actuando dramáticamente, y luego más alegre acompañado de RM, Jin, V, Suga, J-Hope y Jimin.

 

 

 

Pero hace poco que anunciaron qué traerían los festejos por su sexto aniversario, incluyeron: versión a piano de “Euphoria”. Si la canción ya era cool, ¿era necesario hacerle otra versión? Este lunes que la estrenaron, encontramos la respuesta, sobretodo en el video. La respuesta es Sí, y hasta nos gusta más que la anterior. La nueva versión es bastante más bonita y llegadora con esta versión acústica, y hasta resalta más la voz de Jungkook.

 

 

 

El video también nos gusta más que el del año pasado, porque tiene los recuerdos de Jungkook del último año. Lo vemos feliz fuera de los escenarios, en el mar, en camerinos, en un estudio de grabación, cepillándose los dientes, y hasta dormido. Sobra decir que el army se derritió de amor al verlo, y las dejó, como dice la canción, eufóricas.

 

 

 

BTS ya está de vuelta en Corea del Sur, y se preparan para reunirse con su army el 15 y 16 de junio en Busan, y el 22 y 23 en Seúl. Qué ganas de estar ahí, ¿a poco no?

 

Dinos, ¿qué versión de “Euphoria” te gustó más o si no puedes elegir entre una y otra? Y, ¿cómo vas a festejar su cumple #6 este jueves? :)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bts
K pop
Euphoria
Estreno