Justin Bieber reveló que su matrimonio con Hailey Baldwin fue arreglado

Justin y Hailey se han convertido en nuestra relationship goal
COMPARTE
Justin Bieber, Hailey Baldwin, reveló, matrimonio, arreglado
Foto: Captura
2020-03-06 | Autor : Agustin Ascención

Recientemente el cantante canadiense Justin Bieber reveló ante una entrevista con su amiga y cantante Demi Lovato para el programa Ellen DeGeneres que su matrimonio fue arreglado por los papas de Hailey. ¡QUÉEE!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Omaigash! el intérprete de 'Yummy', volvió reavivar los rumores de que su matrimonio fue parte de una estrategia, pues fue durante el 2018 cuando Justin y Hailey se casaron cuando comenzaron a surgir miles de rumores alrededor de su matrimonio y esta vez Justin decidió bromear un poco revelando que su matrimonio si pudo ser arreglado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

"Nos conocimos una mañana temprano en una grabación de Today Show. Nosotros… Estoy seguro de que ella no quería estar ahí… Su padre la sacó de la cama en la mañana y básicamente dijo como, ‘Ya sabes… Creo, como ella fue criada cristiana, y creo que ella… y ellos descubrieron que, bueno, yo… Yo creo que fue un matrimonio arreglado, estoy bastante seguro. Yo no… Recordándolo, digo como, definitivamente fue un matrimonio arreglado. Ellos lo arreglaron todo", comentó Justin como forma de broma a Demi Lovato.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Justin Bieber continúo narrando como fue como conoció a Hailey: "No, pero, ya que, tú sabes, ella fue criada cristiana y ella es como, ‘Oh yo quiero, ya sabes, presentarte a Justin y a su mamá, ya sabes, ellos tienen valores similares y creen en la misma cosa. Creemos que ustedes serían buenos amigos’. Definitivamente fue un matrimonio arreglado ahora que lo pienso. ¡Gracia divina!".

 

¡Checa el video!

 

 

Ahora que analizamos las palabras de Justin tiene mucha lógica mmm...! ¿Ustedes que opinan?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Matrimonio
Arreglado

RELACIONADAS