Justin Bieber contó lo difícil que fue pedirle matrimonio a Hailey Baldwin

¡Biebs tenía miedo!
COMPARTE
En la última entrevista de Justin Bieber, se revelaron detalles de la propuesta de matrimonio a Hailey Baldwin
Foto: Shutterstock
2020-01-29 | Autor : Gaby Gallardo

Recientemente, Justin Bieber asistió a The Ellen Show con el propósito de promocionar su nuevo single, "Yummy", el cual ha dado mucho de qué hablar, por los supuestos mensajes ocultos que esconde el video musical y su relación con una peligrosa red de Hollywood. El cantante reveló el verdadero significado de su canción a Ellen Degeneres pero también dio ¡detalles de la propuesta de matrimonio a Hailey!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Así que no estaba realmente nervioso por el 'sí'", recordó, "creo que estaba más nervioso por ' ¿Voy a cumplir con este compromiso? ¿Puedo hacer este compromiso como hombre y ser capaz de honrarlo?'"."'Lo que digo es un compromiso serio, es cuando dices que vas a amar alguien en las buenas y en las malas ... Eso es enorme. ¿Soy capaz de hacer eso?", reveló.

El miedo de Justin Bieber no era la respuesta de Hailey, pues ya sabía qué diría, sino serle fiel y comprometerse eternamente con una sola mujer.

A pesar de esto, Bieber tomó una decisión y adquirió un compromiso, no sólo con Hailey sino con él mismo.

"Finalmente dije '¿sabes qué? voy a tomar la decisión y seguiré adelante. Seré un esposo, y sabes, esto es lo que siempre he querido. Voy a elegir a esta mujer y simplemente haré esto"'.

La respuesta de los fans ante las declaraciones de Biebs han sido súper positivas, pues creenq ue Justin Bieber está listo paa ser feliz y vivir diferente, por eso su álbum "Changes", el cual hace alusión a un nuevo Justin Bieber.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Matrimonio
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Propuesta

RELACIONADAS