Justin Bieber reveló detalles de su vida sexual con Hailey Bieber, en su nueva canción

¡No nos podemos sacar 'Yummy' de la cabeza!
COMPARTE
Justin Bieber estrena Yummy, sobre el sexo con su esposa, Hailey Bieber
Foto: Shutterstock
2020-01-03 | Autor : Claudia González Alvarado

A finales del año pasado anunció que regresaría pronto, alborotando a medio mundo. Hoy ya podemos decir: Justin Bieber is back! Su nuevo tema se llama “Yummy”, ¿rifa o no?

 

El famoso popstar canadiense regresó, pero no con una canción pop, sino de r&b… o como él dice, r&bieber. “Yummy” es pegajosa, muy sexy, coqueta, aunque no precisamente romántica. La letra es sencilla pero muy sexosa, y no se cansa de repetir casi toda la canción que su chica (Hayley) está “yummy” (deliciosa), y lo más bonito que le dice es que “eres la número uno” y “estoy encantado de que seas mi mujer”.

 

 

 

¿Y el verso donde supuestamente biebs le tiraba a su ex, Selena Gomez? ¡No apareció aquí! ¿Lo escucharemos en otra canción de su quinto disco? Habrá que parar oreja. Aunque el cantante aún no dice cuándo saldrá, hay rumores de que será en marzo, que tendrá duetos con Travis Scott, Kehlani y Post Malone, y que el tour mundial arrancará en mayo. Por ahora sólo sabemos que su comeback completo es este año.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

¿Qué tal las reacciones de sus beliebers y el público en general? Fueron mixtas. Las buenas: 12 horas después del estreno del lyric video, le habían dado más de tres millones de views en Youtube. Además, hicieron que Justin se convirtiera en el cantante masculino con más #1 en iTunes Estados Unidos. Y en México también llegó al #1. Nada mal para un cantante ya súper polémico, pero que claramente conserva millones de fieles fans. Hubo comentarios como “salvó el 2020” y “es lo mejor que he escuchado en mi vida”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Pero, no todos dijeron lo mismo. Hubo quienes dijeron que era una canción pegajosa pero no tan fuerte como esperaban. Otros dijeron que “estoy escuchando a Justin a escondidas, porque se supone que lo tengo cancelado”. Y no faltaron quienes criticaron el hecho que de luego de haber tratado mal a Selena y le haya roto el corazón, aún haya gente que escuche a un machista como él. Wow!! ¿A ti te latió “Yummy”?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Estaremos atentas a su documental de Youtube Justin Bieber: Seasons, que se estrena el 27 de enero, pues promete ser muy personal. En 10 partes, nos dará un vistazo a su vida, saldrá su esposa, hablará de sus conflictos, luchas, del hombre detrás del cantante. Y, claro, nos llevará al estudio de grabación para saber cómo hizo sus nuevas canciones.

 

 

 

Han pasado casi cinco años desde su último disco, Purpose, así que la curiosidad por lo nuevo es mucha. ¿Justin Bieber volverá a los cuernos de la luna luego de los escándalos? Podemos decir que, en general, ha empezado bien con “Yummy”, y se ve guapísimo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Yummy
Hailey Bieber
Sexo

RELACIONADAS