"Las cosas se pusieron serias con Hailey cuando dejé de tener sexo": Justin Bieber

Justin Bieber dio consejos de relaciones en Instagram.
COMPARTE
Justin Bieber dio consejos amorosos a un amigo y habló de la abstención del sexo con Hailey Baldwin
Foto: Shutterstock
2020-05-14 | Autor : Gaby Gallardo

Los Bieber, sin duda alguna, son una de las parejas más famosas de Hollywood y también una de las menos esperadas, pues cuando la fandom creía que aún tendrían "Jelena" para rato, un par de meses después de verlos juntos, Justin Bieber ya se estaba comprometiendo con alguien más en las Bahamas: Hailey Baldwin su amiga y en algún momento algo más, a quien conocía desde hace muchos años. 

En un reciente video que subió Rich Wilkerson, un amigo de Biebs y pastor de una iglesia de Miami, Justin reveló algunos detalles de su relación con Hailey, además de dar consejos sobre relaciones a otro de sus amigos que también aparece en el video. 

Biebs le preguntó a su amigo soltero que quería consejos si había tendio relaciones sexuales en su última relación seria y él respondió que no, lo cual aplaudió el cantante de "Stuck with u", pues aseguró que  que las cosas se pusieron serias con Hailey cuando dejó de tener sexo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"Eso (el sexo) puede nublar tu juicio, la toma de decisiones y el saber si esa persona es la correcta para ti..." dijo Justin y su amigo respondió: "Sí, hay un tiempo para eso, estoy de acuerdo contigo". 

"Creo que cuando se pusieron las cosas serias con Hailey fue cuando dejé de tener sexo, eso me hizo tener claridad, ahora si estuve listo para construir con ella, construir confianza, ella así estuvo lista para tomarme en serio y si no estaba teniendo sexo con ella, significaba que no estaba haciéndolo con nadie más, así que ella pudo confiar en mi en ese aspecto", continuó Bieber. 

Finalmente, el canadiense habló de las lecciones más importantes que ha aprendido en su primer año de matrimonio: 

"Todas las relaciones son diferentes, algunos traemos cosas que pesan, otros no... lo de Hailey y yo comenzó hace años, tuvimos una relación intermitente y hubo problemas de confianza y esas cosas pero creo que el tiempo va mostrándote el carácter de la persona. Cuando eres constante y caminas con Jesús, esa persona lo nota, tu esfuerzo diario y constante hacen que creza más y más la confianza..."

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justo Bieber
Hailey Baldwin
Consejos
Relaciones

RELACIONADAS