Justin Bieber fue el más odiado en Coachella.

Christiano Ronaldo y la seguridad del festival lo podrían afirmar.
COMPARTE
Foto:
2015-04-14 | Autor : Redacción

subSabemos que no se ha portado de la mejor manera el canadiense sin embargo, saco de sus casillas no solo al personal de seguridad, si no que las posibilidades de que haya hecho rabiar a Chrisitiano Ronaldo son muy altas.sub

Este fin de semana se llevo a cabo uno de los Festivales de música más grandes del mundo, donde asistieron grandes celebridades como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, entre otras pero el que definitivamente no podía faltar el interprete de Baby resaltando sobre los demás.

No ha pasado mucho tiempo desde que Irina Shayk y el jugador del Real Madrid dieron por terminada su relación y es ahora cuando podríamos decir que Bieber no perdió la oportunidad de coquetar con la modelo.

"Estuvo tonteando con Justin toda la noche. Él estaba rodeado de modelos de Victoria’s Secret. Era como si hubiese una hilera de ángeles a la puerta de su cabaña”, comentó un testigo a Hollywood Life.

Lo que no nos queda muy claro es que ella había asegurado que solo estaba interesada hombres maduros capaces de comportarse como caballeros, es por eso que no entendemos lo que está pasando.

"Mi hombre ideal es fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentirnos infelices, porque son niños, no hombres”, aseguraba a la revista ¡Hola!, donde aprovechó para lanzar una indirecta sobre los malos momentos que habría tenido que soportar al lado del portugués: "Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes”.

¡Necesitamos saber! ¿En quién está realmente interesado? ¿Será Kendall Jenner? ¿Irina Shayk? O solo está tratando de llamar la atención de Selena Gómez.

Por otro lado el personal de seguridad se vio obligado a utilizar una llave de estrangulamiento después de que el cantante intentó colarse al escenario durante la actuación de Drake.

A pesar de que JB les explicó a los guardias que era invitado especial del rapero y no podía estar en áreas públicas ya que las fans lo acosarían, ellos no accedieron y uno lo inmovilizó, obligandolo a abandonar el festival.

¿Cuando será el día que deje de meterse en problemas?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?