Justín Bieber habla de la virginidad de Selena

El cantante confesó intimidades con su ex novia.
COMPARTE
Foto:
2014-02-05 | Autor :

Después de terminar su relación en 2012, Justin le confesó a un a migo todo lo que había hecho con Selena y como la actriz perdió su virginidad con el canadiense.

"Yo sabía que ella estaba enamorada de mi cuando me dio su virginidad", comentó Justin después de tronar con ella, ahora que los dos han estado en tantos escándalos, el "amigo" habló en un portal de noticias estadounidense sobre la primera vez que Bieber y Gomez tuvieron relaciones.

"Fue en el verano de 2011, volaron a Palm Springs por un par de días y tenían un lugar muy privado para quedarse", mencionó el chico. Recordemos que fue en ese año cuando la pareja dio a conocer su noviazgo en la fiesta posterior a los Oscar.

"El propósito del viaje fue cien por ciento tener sexo porque Selena finalmente dijo sí a tener relaciones con él, los dos estuvieron de acuerdo pues estaban enamorados", agregó.

Algo normal que cualquier pareja enamorada haría, sin embargo el "amigo" mencionó que el cantante lo dijo sin vergüenza o timidez cuando se refirió a la virginidad de Sel. A principio de año la pareja estuvo muy cerca y publicaron fotos de ellos, pero últimamente se han visto envueltos en muchos problemas, lo que pone más lejos una reconciliación.
¿Qué opinas?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?