Justin Bieber llamó "hermosa" a Kendall Jenner frente a Hailey y así reaccionó

La modelo también habló por primera vez de la "separación" de Justin Bieber y Hailey Baldwin.
COMPARTE
Justin Bieber llama hermosa Kendall Jenner
Foto: Shutterstock
2020-04-07 | Autor : Gaby Gallardo

Una de las amigas más cercanas de la nueva familia Bieber, es Kendall Jenner, quien ha estado para ambos en todas las etapas de su relación, por lo que recientemente, habló con la pareja en un crossover en vivo de Instagram. 

Los Bieber, al igual que Miley, por la cuarentena, quieren tener un programa online con invitados especiales. Kendall obviamente tenía que se uno de ellos y una de las cosas que más causaron furor durante la charla fue cuando Biebs le pregúntó a Kendall si le cayó de sorpresa su matrimonio con Hailey. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"Honestamente no veía venir esto pero me hace muy feliz", dijo Kendall.

Además, Justin le dijo a la modelo que ya sabía que en caso de separación, ella sería #TeamHailey, a lo que respondió: "No, los amo a los dos...aunque Hailey es mi chica". 

Los fans están impactados de la relación tan entrañable de los Bieber con Kendall pues al inicio del video, Justin le dice que es un honor tenerla  y agrega: "Te ves hermosa, obviamente" a lo que Kendall reacciona: "Chicos, mírense también", aludiendo a la belleza de la pareja que forman Hailey y Biebs. 

 

 

Lo mejor es que la sonrisa de Hailey jamás se va de su rostro cuando Justin le dice esto a su mejor amiga y sí, una de las modelos más guapas del mundo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ken out of Ken”

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

BFF GOALS!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Kendall Jenner
Amistad

RELACIONADAS